- 17 Oct 2020
- 6
- 2
- 0
- 53
Gran problema con el octagon sf 8008 HD y el openspa 7.4.013. Tengo cccams y se me congela la imagen 2 veces por minuto. Son bucles de 30 seg con 14 seg luz y 16seg oscuridad. Y así continuamente. A que se puede deber...
Gran problema con el octagon sf 8008 HD y el openspa 7.4.013. Tengo cccams y se me congela la imagen 2 veces por minuto. Son bucles de 30 seg con 14 seg luz y 16seg oscuridad. Y así continuamente. A que se puede deber...
Ya lo he solucionado. He desinstalado las camas y las he vuelto a instalar y ya todo ok.Y que cam has instalado?
Ya lo tengo solucionado. Con los libres iba bien.Te pasa lo mismo con canales fta /libres /gratuitos?
Canal Sur Andalucía
Aragon TV
Ya solucionado, gracias.Pues revisa la configuración o que no tengas la tarjeta de abonado mal puesta o haga mal contacto.
Ya lo he solucionado. He desinstalado las camas y las he vuelto a instalar y ya todo ok.
Me podrías decir como lo has hecho? los canales de HD me dan casi todos fallos, me ha pasado lo mismo que a ti, después de instalar openspa 7.4.013 y me da ese error. Cuando te refieres a las camas son las ccam
Si claro, cams no camas. Desinstale los ipk y los volví a instalar. Luego metí archivo Cccam.cfg de nuevo y reiniciar interfaz.Me podrías decir como lo has hecho? los canales de HD me dan casi todos fallos, me ha pasado lo mismo que a ti, después de instalar openspa 7.4.013 y me da ese error. Cuando te refieres a las camas son las ccam