Home

Fallo canal Online Tv

tipi-tii

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2018
22
1
0
Hola,
Mi receptor E2 actual, Qviart Lunix, tiene imagen OpenSpa 7.4.006. En el panel extra accedo a Online TV y ya llevo varios días comprobando que el canal A3 Series no va mientras que el resto de canales principales de TDT por IPTV no me suelen fallar.
¿Existe alguna solución para este problema?
Gracias y un saludo.

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Hola,
Mi receptor E2 actual, Qviart Lunix, tiene imagen OpenSpa 7.4.006. En el panel extra accedo a Online TV y ya llevo varios días comprobando que el canal A3 Series no va mientras que el resto de canales principales de TDT por IPTV no me suelen fallar.
¿Existe alguna solución para este problema?
Gracias y un saludo.
Vuelve a probar cuando puedas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

tipi-tii

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2018
22
1
0
Sigue sin ir. Acabo de probar ahora. Esto también pasa en el canal IB3, aunque este creo que emite por web.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pues si, parece que a3series ha jodido algo. Tendremos que investigar un poco más.

tipi-tii

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2018
22
1
0
Gracias. Y en una próxima imagen podríais incluir alguna autonómica que falta, como la 7 y la 8 de Castilla y León y Àpunt. Creo que lo de IB3 tampoco va a tener fácil solución, en principio. Y, aunque llevo poco tiempo viendo cosas de IPTV, me da que es un tema que funciona perfectamente por PC, pero que no resulta fácil adaptar a Linux E2.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Gracias. Y en una próxima imagen podríais incluir alguna autonómica que falta, como la 7 y la 8 de Castilla y León y Àpunt. Creo que lo de IB3 tampoco va a tener fácil solución, en principio. Y, aunque llevo poco tiempo viendo cosas de IPTV, me da que es un tema que funciona perfectamente por PC, pero que no resulta fácil adaptar a Linux E2.
Si funciona en PC debería funcionar en enigma2, pero a veces se debe cambiar de reproductor. Evidentement, si emiten por youtube solo por web. Ahora te miro esas autonómicas.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
La 8 de Castilla y León tiene un cadena por cada provincia, alguna en especial? La 7 de Castilla León y A punt de Valencia ya están añadidas

tipi-tii

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2018
22
1
0
La 8 Valladolid, por ejemplo. Con lo de Àpunt ahora me haces dudar, pero la 7 estos días atrás no la he visto. Claro que voy a revisar, porque igual se me ha pasado.

tipi-tii

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2018
22
1
0
La única 7 que he visto es la murciana, que tiene un logo bastante similar a la de Castilla y León. Y Àpunt no está solo he visto El Punt Avui con nombre similar.

Última edición: