Home

Vu+ Solo2 Fallo backup completo

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
Vu+ Solo2

Versión de OpenSpa:
8.3.002 y 8.3.001

Descripción del fallo:
No realiza el backup completo. Incluso con la instalacion limpia sin haber añadido nada.
Aparece el siguiente mensaje:

Ha fallado la creacion de la imagen.
Las causas probables podrian ser:
destino de backup incorrecto
no hay espacio suficiente en el dispositivo de backup
no tiene permiso de escritura en el dispositivo de backup
Tiempo requerida para este proceso 0:00:02

¡La ejecucion ha terminado!

En versiones anteriores siempre ha funcionado sin ningun problema.

Se adjunta Crash-log: No, no hay ninguno.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Imagino q comprobaron las posibles causas y no es ninguna de esas...


Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
He vuelto a instalar por probar la 8.1.003 y lo hace como siempre, bien. Tengo tambien un vu duo2 y va correcto tambien en todas las versiones openspa, no se realmente esas posible causas, a no ser que falte dar algun tipo de permiso de escritura al disco. Lo intentare esta noche, no deja ni en hd ni en usb. Incluso he intentado inicializar el hd y no me lo permite, quizas ande la cosa por dar permisos. Gracias por darme la idea. Un saludo.
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Pues no es mi caso. He vuelto a la 8.1 y lo hace sin ningún problema tanto en hd como en usb, con 8.3, disco formateado completamente limpio pasado luego de ext3 a ext4 por ir probando y no crea backup.
Alguna diferencia entiendo que debe haber, sigo el mismo proceso en todo tal como lo he hecho siempre y no obtengo el resultado que deberia.
Muchas gracias y a ver si en la proxima me va.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues no es mi caso. He vuelto a la 8.1 y lo hace sin ningún problema tanto en hd como en usb, con 8.3, disco formateado completamente limpio pasado luego de ext3 a ext4 por ir probando y no crea backup.
Alguna diferencia entiendo que debe haber, sigo el mismo proceso en todo tal como lo he hecho siempre y no obtengo el resultado que deberia.
Muchas gracias y a ver si en la proxima me va.
El disco como esta referenciado en el sistema (nombre)? tiene que ser montaje fijo para no tener problemas y hdd para usar.
El usb no lo puede usar como backup si no tiene el fichero backupstick.txt
Este fichero solo tiene que estar, creas un fichero.txt con ese nombre (sin nada dentro) y ya lo puede usar despues de reiniciar el sistema completamente y simpre que tenga sitio (claro).
Lo dejas en el raiz del usb....../media/usb/backupstick.txt
Sin datos del problema (aparte de no poder hacer en esta version), no es facil ver el problema con los cambios de version.
No-lo-veo.gif


Solo queda usar el viejo sistema.
Pitonisa-T.jpg


.
 
  • Me gusta
Reactions: TurboPirate

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
El disco como esta referenciado en el sistema (nombre)? tiene que ser montaje fijo para no tener problemas y hdd para usar.
El usb no lo puede usar como backup si no tiene el fichero backupstick.txt
Este fichero solo tiene que estar, creas un fichero.txt con ese nombre (sin nada dentro) y ya lo puede usar despues de reiniciar el sistema completamente y simpre que tenga sitio (claro).
Lo dejas en el raiz del usb....../media/usb/backupstick.txt
Sin datos del problema (aparte de no poder hacer en esta version), no es facil ver el problema con los cambios de version.
No-lo-veo.gif


Solo queda usar el viejo sistema.
Pitonisa-T.jpg


.
Muchas gracias, mañana en cuanto pueda me pongo a ello con tus aclaraciones. Este fin de semana estoy desconectado del mundo.

Un saludo.