Home

fallo AZup al instalar RC7

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
hola, me pongo a instalar el RC7 y al arrarcar el AZup, me da estos errores... finalmente me sale la ventana para buscar la imagen en mi pc, pero después de los dos errores anteriores, no me atrevo... ¿qué opinais? me pasa con el que viene en el .rar del RC7, es la v2.0.2 , con la v2.0.1 no me pasa ¿puedo usar esta última para cargar el RC7?

J

jpbravo

Invitado
prueba con jazup, yo lo instalé pasando directamente desde un firm oficial a rc7 y no me dio ningun error.
salu2

J

jpbravo

Invitado
con el firm oficial instalado y en marcha en el azbox , ejecutas el jazup, le pones la ip del azbox y la contraseña si la has cambiado, te fijas en que esté seleccionado dom ,pulsas sobre actualizar e2 y se reiniciara solo y te pedira que le indiques la ruta donde tienes patch.e2 , y apartir de aqui te tomas una caña y cuando termines ya esta instalado .jejeje
salu2

PD: Es muy importante que la caña esté bien fria jajajaja

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
jpbravo dijo:
prueba con jazup, yo lo instalé pasando directamente desde un firm oficial a rc7 y no me dio ningun error.
salu2

ya, pero yo ya tengo el RC6, se haría igual?

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
pues nada, me echo pa´lanta y lo he cargado con el AZup v2.0.1
por ahora todo ok, se ha cargado bien y estoy configurando ya los parámetros, parece que todo sin problemas, por lo menos en la carga... muchas gracias a todos

judera

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
72
0
0
80
curioso30 dijo:
pues nada, me echo pa´lanta y lo he cargado con el AZup v2.0.1
por ahora todo ok, se ha cargado bien y estoy configurando ya los parámetros, parece que todo sin problemas, por lo menos en la carga... muchas gracias a todos

Hola, compa. ¿Me puedes dejar el link para bajarme al AZUP v2.0.1 ?

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
El 2.0.1 venia con la RC5. Descargatela y ahi lo tienes.