Home

Fallo al reproducir grabaciones cortadas

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Buenas!

Estoy cortando con un programa de ordenador las grabaciones que tengo en el disco duro, para quitar trozos que sobran por delante, por detrás, anuncios, etc...

El caso es que una vez vuelvo a poner el archivo editado en el disco duro del deco, no me aparece la información del archivo. Supongo que es porque el resto de archivos que se crean (.meta, .ts.cut, .eit...) no tiene la información actualizada del nuevo archivo, pero bueno este no es el problema principal.

Si le doy a reproducir en el deco, se reproduce sin problemas, aunque no muestra bien el tiempo. Como digo, supongo que es por la info del resto de archivos con extensiones raras, pero esto no me importa mucho...

El caso es que si intento reproducir estos archivos en streaming desde el ordenador, entonces sí que no hace nada y no lo reproduce.

¿Hay alguna forma de arreglar lo de los streamings?

Gracias compis!

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Con que aplicación intentas reproducirlos? Prueba con varias app a ver si alguna te lo reproduce.

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Con que aplicación intentas reproducirlos? Prueba con varias app a ver si alguna te lo reproduce.

Me falla al descargarme el streaming desde OpenWebif e intentar reproducirlo con VLC.

Es como si no encontrara la ruta a donde se encuentra el archivo en el deco, y eso que el archivo Antea y después de ser editado tiene mismo nombre y extensión...

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
yo es que no lo hago así y no te puedo decir pero yo accedo a mi disco duro desde cualquier aplicación como Kodi, ES Explorador de archivos... lo que utilices y ya desde ahí veo las películas sin problemas.

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
yo es que no lo hago así y no te puedo decir pero yo accedo a mi disco duro desde cualquier aplicación como Kodi, ES Explorador de archivos... lo que utilices y ya desde ahí veo las películas sin problemas.

También puedo acceder al contenido del disco duro ya que lo tengo compartido en red, pero por lo general en streaming parece que va más fluido y no satura tanto mi red.

Lo q no entiendo es porque tras editarlo deja de “estar disponible” para hacer streaming...