Home

Fallo al actualizar por USB firm

sergi2k3

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
11
0
0
Hola, al actualizar firm de KGD 0.9.4348 a firm diario 0.9.4931, el proceso sigue su curso normalmente hasta que reinicia y sale las pantallas que os adjunto en fotos.

foto3.jpg

He probado con diferentes firm y distintos USb y sigue igual, tambíen le apliqué el format aplication area, me he quedado colgado, no puedo hacer nada
¿podéis echarme una mano a ver que puede ser?

un saludo y gracias

Adjuntos

• foto1.jpg
    foto1.jpg
    38,3 KB · Visitas: 21
  • foto2.jpg
    foto2.jpg
    35,4 KB · Visitas: 22

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Lo primero de todo, no repitas los post en varios sitios, que lo pongas varias veces no implica que te contestemos antes.

Bien , en tu post hay algo que no entiendo, dices que sigue todo el proceso normal hasta que reinicia, hace todos los pasos? le ves que va copiando los archivos y tarda un buen rato?, si hace todo eso, antes de que reinicie hay que quitar el pendrive o darle a la opcion 5 porque ya estara instalado, lo que no entiendo es que te diga que no hay firm en el USB si lo has instalado ya.

Veras, lo que hay que hacer es darle a actualizar, comprobar que no se salta ningun paso, en caso de que lo haga deberas comenzar de nuevo, y una vez esta copiando los archivos puedes quitar el pendrive. Si cuando le das a actualizar te dice que no hay firm en el pendrive suele ser por dos razones, la primera es que no tenga bien puesto el nombre (debe llamarse patch.bin) y la segunda que el archivo no haya bajado bien, a mi me ha pasado bajarme el firm, ponerlo en el pendrive y decirme que no tenia firm, bajarlo de otro sitio (ocupando el mismo espacio) y entonces funcionarle bien.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver si no nos flipamos tanto con solo una vez basta la proxima te lo borro todo y te doy vacaciones entendido?

sergi2k3

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
11
0
0
Ya lo he solucionado, el problemas era el nombre del archivo, lo he renombrado a patch.bin.
Lo de repetir el post ha sido un error, creí que lo había colgado en otro foro diferente, no ha sido a drede, pero como ya veo como en muchos foros, se es juzgado, incriminado y amenazado (como si esto fuera el clan de los irlandeses y el amenzante fuera el padrino..) sin saber antes el por qué de las cosas.

En fin un saludo a los que me han ayudado.

Felices vacaciones (supongo)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
E no te flipes que yo no amenazo a nadie tan solo hago que se cumplan las normas, por que no borraste o editaste los post por que no te dio la gana no? ya solo te digo que cumplas las normas que si no lo haces lo hare yo y te lo tomas como te de la gana.

Y los privados con tus chorradas te los guardas para ti te enteras, lo pongo aqui para que se vea
TU NO AMENACES TANTO QUE NO ERES UN MAFIAS...​

bogman

Usuario
Forero
4 May 2010
4
0
0
69
y que tiene que ver "clan de irlandeses" con padrino me pregunto yo?? Que mezcla !!