Home

Ustym 4K PRO Fallo al abrir kodi

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Versión de OpenSpa:
8.0.002
Descripción del fallo:
No abre kodi.
Características especiales:
Decodificador combo
Se adjunta Crash-log: Si/ No
No

Hola, he instalado la última versión openspa en este deco y me he encontrado con el problema de que no me abre kodi, lo curioso es que he probado matando la cam y haciendo un reinicio completo, y de esta manera alguna vez si me lo ha abierto, pero no sé si tendrá algo que ver..., os dejo un enlace con un pequeño vídeo que he hecho, donde se ve el fallo..

Me he dado cuenta de que si tengo el deco en el sintonizador de TDT el kodi abre sin problema, en cambio si paso al satélite con cam activa o apagada, no se abre y sucede lo que pasa en el vídeo. Es una cosa rara la verdad...


Gracias
Salu2

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 
Última edición:

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
409
100
0
41
Versión de OpenSpa:
8.0.002
Descripción del fallo:
No abre kodi.
Características especiales:
Decodificador combo
Se adjunta Crash-log: Si/ No
No

Hola, he instalado la última versión openspa en este deco y me he encontrado con el problema de que no me abre kodi, lo curioso es que he probado matando la cam y haciendo un reinicio completo, y de esta manera alguna vez si me lo ha abierto, pero no sé si tendrá algo que ver..., os dejo un enlace con un pequeño vídeo que he hecho, donde se ve el fallo..

Me he dado cuenta de que si tengo el deco en el sintonizador de TDT el kodi abre sin problema, en cambio si paso al satélite con cam activa o apagada, no se abre y sucede lo que pasa en el vídeo. Es una cosa rara la verdad...


Gracias
Salu2

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
Hay probado con el skin que traer por defecto?
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hay probado con el skin que traer por defecto?
Hola, perdona, pero no había visto la respuesta, hoy actualice un uclan a la versión 8.0.003 y me encontré con el mismo error, te hice caso y he probado con las skin que trae de serie, tanto la imagen como en el kodi, y hace lo mismo, mi deco es combo, TDT/SAT, y lo curioso es que estando en el sintonizador de TDT si entra, pero si cambio al SAT, es cuando hace eso, no me deja acceder al kodi desde el SAT.. , ¿hay alguna manera de poder solucionar esto?. Gracias.

Aquí podéis ver, como en satélite no abre y pasando a la TDT sí que abre..


Salu2

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola, se sabe algo sobre este bug en el uclan? No tiene solución en openspa?, Puedo hacer las pruebas necesarias para ver qué puede ser si es necesario..

Gracias.
Salu2

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
409
100
0
41
Uclan Stym 4k Combo, 8.0.003 instalado desde 0, Kodi se abre perfectamente, tanto con asignación a un botón (rojo) como desde menú y plugins.
Un saludo.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Uclan Stym 4k Combo, 8.0.003 instalado desde 0, Kodi se abre perfectamente, tanto con asignación a un botón (rojo) como desde menú y plugins.
Un saludo.
Lo abres desde el sintonizador de SAT?, A mi estando visionando en TDT si me abre perfecto, pero estando en SAT, hace lo que se ve en el vídeo...

Gracias

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
409
100
0
41
Lo abres desde el sintonizador de SAT?, A mi estando visionando en TDT si me abre perfecto, pero estando en SAT, hace lo que se ve en el vídeo...

Gracias

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
Si.
 
  • Me gusta
Reactions: ujua

khaled_k

Presentado
Forero
4 Ene 2020
1
0
0
66
all you must do
1- delete all files inside Temp folder
2-[ full restart] not restart Gui
done