Home

fallo actualizacion

hispanito

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2007
12
0
0
48
he actualizado golden interstar s-801 xpeed con un firm de la pagina oficial , se a apagado y no a vuleto a encender, hace el intento y se apaga, se enciende y se apaga, alguien sabria decirme q puedo hacer para dejar el firm como estaba?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si te lo as descargado del FTP de la zona general, que son los soft origianles de Golden, veras que en la carpeta xpeed tienen este GI-S801_X-10Jul2007.zip, si fue ese el que metistes, y te da fallo, lo comentas y te damos otro origianal, para ver si solucionas el problema de arranque

hispanito

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2007
12
0
0
48
el deco no deja arrancar

es que el deco no me deja meterle nada por usb, al intentar arrancar, se reinicia y asi sucesivamente, osea no me deja hacerle nada y yo no tengo el cable ese para conectarlo al pc ni se donde conseguirlo para poder intentar solucionar este problema, si alguien me puede ayudar .....

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre para solucionar tu problema, necesitas el cable, es muy comun y en cualquier gran establecimiento lo suele tener, tu pide un cable null modem todos conectados, y listo, luego si no sabes seguir lo dices y te ayudamos, pero si el cable, poco podemos hacer.

hispanito

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2007
12
0
0
48
ya tengo el cable null modem, ahora que se supone q debo hacer?, yo me he bajado el ejflasher pero no se usarlo, no se ando a ciegas ..... jejejeje

hispanito

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2007
12
0
0
48
ya tengo el cable null modem, que mas debo hacer?

he comprado el cable null modem y he estado leyendo en foros y lo unico q he encontrado es el ejflasher peor no se usarlo, estoy dando palos de ciegos ... si puedes ayudarme sobre que programa usar y como hacerlo .....

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
El programa que tienes que usar es el stbdownload. En el manual completo que os puse en la zona de manuales tienes explicado su funcionamiento.