Home

Fallece Antonio Puerta

Kipo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
20 Mar 2007
345
0
0
43
iluminador.joolo.com
04.jpg

El jugador del Sevilla Antonio Puerta ha fallecido hoy en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El lateral sevillista ingresó el pasado sábado en el citado centro hospitalario después de sufrir un desvanecimiento durante el partido contra el Getafe que le supuso múltiples paradas cardiorrespiratorias que le han mantenido en la UCI hasta su fallecimiento.

La evolución clínica de Puerta empeoró esta mañana por la progresión de los signos de sufrimiento cerebral postanóxico, y por la disfunción multiorgánica causada por la parada cardiaca prolongada que motivó su ingreso", concluye el parte.

El escrito estaba firmado por el director médico del Hospital Virgen del Rocío, doctor José Miguel Cisneros, y por el jefe del Servicio de Cuidados Críticos y Urgencias, doctor Francisco Murillo.

Los médicos sospechan que la situación sufrida por Puerta se debió "a una displasia arritmogénica del ventrículo derecho", que es difícil de detectar y que suele aparecer en los que lo padecen en las tres o cuatro primeras décadas de la vida. Según la información médica, "el paro cardiaco que precedió a su fallecimiento fue prolongado y con sufrimiento cerebral".

Que descanza en paz . lo sentimos un abrazo a amigos a compañeros y familiares :(

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
Ha fallecido una joven promesa del fútbol español, y lo que es mas triste, una persona.

Solo animar a la familia,en especial a la mujer, y su futuro hijo podra crecer sabiendo que su padre fue una de las perlas europeas a nivel futbolistico, y algo mas importante, consiguio que todas las aficiones de España se unieran, demostrando lo bien valorado que estaba. Hasta siempre campeon, se te echara de menos.....

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Mi mas sentido pesame. Es triste ver como una persona con 22 años, a punto de ser padre y con un gran futuro por delante nos deje de esta manera. La vida es muy dura a veces y estas cosas me lo demuestran. Que descanse en paz.

pime

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Mar 2007
106
0
0
esto demuestra que sufrimos por todo en esta vida sin saber cuando te llega la hora,y hay que disfrutar pensando en las cosas buenas que tenemos que es lo que nos vamos a llevar.

vamos,22 años,deportista,revisado por los medicos y a punto de ser papa........que vida esta.

mi mas sincero y doloroso pesame,descansa en paz.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.654
16.789
0
En pleno Delta
Que tengo que decir, estoy con morser, 22 años y a punto de ser padre. Joder, que duro revés para su mujer y su familia.

Mi más sentido pésame hacia el sevillismo, pero sobretodo y por encima de todo, a su familia.

Saludos.

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
mi mas sentido pesame para su familia, lo siento por los aficionados, pero los que

notaran su falta sera sobre todo su familia. Espero,aunque dificil, que el tiempo lime la tristeza.

VA POR TI CAMPEON, y desde donde estes cuida de tu futuro hijo.

gracias por los momentos que nos distes.

Hasta siempre.

[YT]hc5P6CQLzUI&mode=related&search=[/YT]

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
yo tb me uno a la tristeza de los que han perdido a un muchacho con toda una vida por delante.

mi mas sentido pesame a su familia , a sus amigos y compañeros , y sobre todo a ese niño que nacera un mes despues de fallecer su padre.