Problema sintonización: No veo nada en el GM990
Hola a todos,
mi deco es el GM990 reloaded.
El caso es que me he debido cargar algo, porque no puedo ver ningún canal. Estaba trasteando con las listas de canales en la imagen GMTeam de Lucifer, y he debido cargarme algo. He vuelto a instalar la imagen, he instalado una PKTeam, y nada de nada. Hasta he probado en spark y no veo los canales!!!
Ahora mismo tengo PKTeam y he instalado la última lista de canales de Body (16-6-2012) pero cuando selecciono cualquier canal me dice lo de "Falló la sintonización". El SNR está a 0% y el AGC sí que tiene valor.
Sin embargo, si me pongo a lostar todos los canales, hay alguno, muy pocos, que si se ven (todos extranjeros), por lo que no creo que sea que se ha roto el sintonizador.
Alguien sabe qué puede estar pasando??
Estoy desesperado, cualquier ayuda es bienvenida!!!
Gracias y saludos
Hola a todos,
mi deco es el GM990 reloaded.
El caso es que me he debido cargar algo, porque no puedo ver ningún canal. Estaba trasteando con las listas de canales en la imagen GMTeam de Lucifer, y he debido cargarme algo. He vuelto a instalar la imagen, he instalado una PKTeam, y nada de nada. Hasta he probado en spark y no veo los canales!!!
Ahora mismo tengo PKTeam y he instalado la última lista de canales de Body (16-6-2012) pero cuando selecciono cualquier canal me dice lo de "Falló la sintonización". El SNR está a 0% y el AGC sí que tiene valor.
Sin embargo, si me pongo a lostar todos los canales, hay alguno, muy pocos, que si se ven (todos extranjeros), por lo que no creo que sea que se ha roto el sintonizador.
Alguien sabe qué puede estar pasando??
Estoy desesperado, cualquier ayuda es bienvenida!!!
Gracias y saludos
