Home

F: Desconectadas

Sancudo

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
63
0
0
Hola tengo la imagen PLI y resunta que reinicio y al poco tienpo enpiezan a ir cayendo la F . Alguien sabe el motivo?

Gracias de antemano
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
osea, que tienes IP fija al deco verdad?

y esta IP está apuntando a tu server ?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
entra en la pagina de tu host, y mira si la IP publica que ves, coincide con la que tienes ahora mismo.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
los DNS están correctos en el deco? son los de tu proveedor?

si esto es asi, ponle a tu PC donde ves las F, los DNS manual, no pongas que te coja el PC la IP automáticamente, sino ponle IP fija que no esté en uso y con sus DNS, esto yo lo haria con todos los dispositivos en casa, cada uno con sus IPs fijas, cuando hagas todo esto, apaga el router un minutillo y vuelve a encender.
 

Sancudo

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
63
0
0
tambien lo tengo asi, si yo lo raro que veo es que reinicio la camd y todo ok pero poco a poco van cayendo las F.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
por que vamos hacer la prueba de fuego,

vas a entrar en el web CCcam en el navegador, pero envés de hacerlo con tu IP, lo vas hacer con tu hostname, si no te muestra la pagina, es el router que te está capando la salida,

solucion: o miras la posibilidad de poner una version de software distinta al router, o hablas con tu proveedor para que te lo cambien por que es el router que no te deja salir.

si esto de arriba es asi,

hazlo despues con tu IP, entras en el WEB CCcam con tu IP, si ves tu server nos estamos cerciorando que es problema del router.
 

Sancudo

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
63
0
0
jajajajajajj, otra cosa que no es , justo el router se me a jodido y espero que mañana que llegue uno nuevo , asi que e puesto otro que tenia y me sigue dando el mismo problema.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
pero ocurre lo que te digo arriba, entras en el WEB CCcam con tu hostname?

si ya me dices que has puesto uno nuevo, el router no está bien conifigurado. vamos que ahí está el tema.

con lo cual no es ni imagen ni deco ni nada de esto.