Home

fútbol los lunes

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
El Tenerife-Mallorca será el primer choque que se dispute en lunes,Cordoba & Cadiz el viernes

Curiosamente el equipo canario fue el único conjuntos que votó en contra de la propuesta para que se disputaran encuentros de Primera División los lunes. Ambos partidos se disputarán a partir de las 21.00 horas. Gol Televisión y Digital + los ofrecerán.:rosas::rosas:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
¿Esto es a parte de los 3 del fin de semana, el del plus y el de las autonómicas?

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
sergiri dijo:
¿Esto es a parte de los 3 del fin de semana, el del plus y el de las autonómicas?
esto sera ya para el finde del 14 que es cuando entra en vigor socio, saludos:botar:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
Lulo dijo:
esto sera ya para el finde del 14 que es cuando entra en vigor socio, saludos:botar:
Diría que no has respondido mi pregunta o no me has entendido xDDDD Pregunto si el partido de los lunes está a parte de los otros 3 del finde. Es decir, en cada jornada, ¿GolTV y Canal+Liga darán 3 o 4 partidos?

CALVO

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2009
41
0
0
sergiri dijo:
Diría que no has respondido mi pregunta o no me has entendido xDDDD Pregunto si el partido de los lunes está a parte de los otros 3 del finde. Es decir, en cada jornada, ¿GolTV y Canal+Liga darán 3 o 4 partidos?

y por los moritos nada?

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
sergiri dijo:
jajaja canalla es ,, yo diria que emiten los mismos , pero el del sabado a las 4 pasa a ser el viernes por la noche:desmayo:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
El partido de Primera División de los lunes se emitirá en Digital+

A raíz de la decisión de Liga de Fútbol Profesional de autorizar la celebración de partidos de Primera y Segunda División los lunes y viernes, respectivamente, Digital+ informa que ofrecerá a todos sus abonados, a partir del próximo 15 de febrero, el partido del lunes de Liga BBVA (Primera División) en la modalidad de PPV (pago por visión) a las 21.00 horas. Este partido ya venía emitiéndose en PPV los domingos a las 17.00 horas.

Asimismo, el encuentro de la Liga Adelante (Segunda División), que hasta ahora se emitía en Canal+ Liga los sábados a las 16.00 horas, pasará a retransmitirse en este mismo canal los viernes a las 21.00 horas.

Digital+ garantiza de esta forma la emisión de todos los partidos de Primera División a todos sus abonados como viene haciendo durante esta temporada. Canal+ Liga seguirá emitiendo tres partidos de Primera División cada fin de semana, en el que siempre habrá un encuentro del Madrid o el Barcelona, a los que hay que añadir el partido que emite en exclusiva Canal+ los domingos a las 21.00 horas, el acceso al encuentro en abierto que emite La Sexta en el dial 16 de la plataforma digital y los restantes cuatro partidos en PPV los domingos a las 17.00 horas.

Fuente: satcesc.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
¿Entonces el partido de los lunes se vera por taquilla en D+ y tambien en GolT?
Si es asi es un punto para GolT.

vayahoras

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
49
4
0
Yo diría que de GolTV nada de nada, si es PPV sólo Digital +

Por cierto, si Barça y Madrid no iban a tener ni un solo partido en PPV este año, eso quiere decir que no van a jugar nunca los lunes ????? Pues siendo culé y que la cosa me parezca injusta ...

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
El primer mensaje dice que los daran por Gol y por D+, y si es injusto que no puedan ser Barça o Madrid, a ver que pasa.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Pues a mi también me parece injusto, pero qué queréis que os diga... si los lunes me pongo también a ver partidos del Barça, la jefa me echa de casa...

vayahoras

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
49
4
0
Yersi_AP dijo:
El primer mensaje dice que los daran por Gol y por D+, y si es injusto que no puedan ser Barça o Madrid, a ver que pasa.
Pues tienes toda la razón, como ponía lo del PPV daba por hecho que nada de Gol pero acabo de ver en su WEB que sí que los dan. Ahora la pregunta es ¿Eso tira por tierra mi teoría de que ni Barça ni Madrid? ... el tiempo dirá.

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
Goltv lo emitirá seguro los lunes. Digital+ no lo sé.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
chemaria dijo:
Goltv lo emitirá seguro los lunes. Digital+ no lo sé.
Digital+ parece que lo dara en PPV, a ver si se aclaran de una vez jajajaja ahora en vez de los lunes al sol,son los lunes al GOL jejejeje:monstruo::monstruo::jaja: