Home

Extremusika 2008

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
Ya se empiezan a saber bastantes cosas de la edicion de este año.Seran los dias 17,18 y 19 de Abril en Caceres.

El plano del festival ha sufrido un cambio de 180º:

- Los dos escenarios principales estarán en el acotado del recinto ferial, para facilitar la entrada y salida de público.

- El escenario Covers estará dentro del recinto hípico, donde estará también el mercado medieval.

- Las zonas de acampadas no sufrirán cambios en su ubicación, pero si en su tamaño. La acampada pequeña (parte derecha) reducirá su tamaño, y la zona de acampada grande (parte izquierda) se volverá a ampliar nuevamente.

- Se incrementarán las dimensiones de las carpas y estarán situadas estratégicamente para que la acústica no se vea afectada.

Todos estos cambios tienen el objetivo de aumentar la seguridad y la comodidad del asistente, e incrementar el aforo del festival.

Ya están a la venta los abonos al precio promocional de 48 euros, que durará hasta el 30 de enero, cuando se presentará el cartel en Madrid.

EDITO para poner el cartel definitivo​

cartel_extremusika_2008.jpg

Si vais,alli os esperare pa tomarnos unos txatos :bier:

Saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pedazo de cartel que tienen ya, a ver si van SA, gatillazo o alguno mas porque he ido comentandoselo a mis colegas y parece que no hacen mucho animo

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
beto_73 dijo:
Bersuit es la Bersuit Vergarabat ?...:eek::eek::eek:

Saludos

Ya ví que si, además de Rata Blanca y Todos tus muertos, cuantos paisanos por Dios !!!...:biggrin2::biggrin2::biggrin2:

Saludos

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
Extremúsika 2008, que se celebrará del 17 al 19 de abril en el recinto ferial, ha incorporado a su cartel a la banda alemana Edguy, según anunció ayer Angel Romero, de A Vallekas Producciones, durante la presentación del festival en Badajoz. El grupo alemán de power metal se suma a los más de 60 que actuarán en la cuarta edición de esta cita con el rock, que cada año atrae a más público, y que en esta ocasión clausurarán los legendarios Gipsy Kings.

Por primera vez, las entradas se podrán adquirir en los centros de El Corte Inglés de toda España, además de a través de la página www.ticktacticket.com . El precio especial de 48 euros se mantendrá hasta el próximo día 30 de enero, después de esa fecha las entradas costarán 58 0. euros, y 65 en t aquilla.

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
Pos si,Edguy se suma al cartel y ya solo kedan 4 grupos por cerrar.Segun se oye,uno de ellos sera S.A. :biggrin2::biggrin2::biggrin2:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
txutxy dijo:
Segun se oye,uno de ellos sera S.A. :biggrin2::biggrin2::biggrin2:

A ver si confirman a SA que hasta ahora no he podido engañar a ningun colega para que nos vayamos para alla :rocket:

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
La presentación del cartel definitivo será el próximo 30 de enero en Madrid, en la Sala Copérnico.

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
Bueno,pues ya esta el cartel definitivo_Os lo he dejado al principio del hilo.El sabado keda un grupo por confirmar ke aparece en el cartel con "??????????"

Apuestas...Kien sera? Yo voto por S.A. o Extremo. Tambien se ha hablado de Motorhead e incluso de Led Zeppelin..pero eso me temo ke esta arto complicado..:see:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues en principio y si no pasa nada raro ire al extremusica por primera vez :grin:

El cartel esta bastante bien y si confirman a SA ya ni te digo

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
Pues al final ni S.A.,ni Extremo ni leches,el grupo ??????? es....EUROPE

Asi ke,con Europe y Memoria de pez se da por cerrado el cartel.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Que disgusto ......

Ahora se me va a hacer mas complicado convencer a mis colegas de ir, estaremos atentos a ver si sale el cartel del matarilerock o como le quieran poner que supuestamente es dentro de una semana

Una vez que tengamos fechas y carteles de todos ya vere si puedo ir a todos

ermecha

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2007
68
0
0
Al final con la lluvia se a que dado en nada,haber si cambian las fechas para evitar las inclemencias del tiempo.

Pero bueno,el año que viene mas.