Home

extraer grabaciones de azbox

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Veo que los ficheros de video grabados en el azbox se meten (en mi caso que tengo disco duro) en la carpeta hdb1 y en recordingfiles. Lo raro es que tienen extension .tmp ...los bajo al pc les cambio extension por ts o mpeg y se reproducen bien, però no és un poco raro que guarde en .tmp no lo hacia antes en ficheros .ts? tengo el firm 0.9.5020 a alguien más le pasa?

J

jpbravo

Invitado
El firm de mi firma lo guarda en ts , a ver si alguien con tu firm lo puede comprobar.
salu2

L

leitz

Invitado
el problema era o es que se queda bloqueado en ciertas grabaciones, esta grabacion se recoge en un tmp, que al terminar la grabacion se convierte en .ts, cuando miras las grabaciones en el disco duro, estan los tmp.

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
tengo varaias reservas hechas para hoy, no sé si sera por eso que este primer fragmento aun esta en tmp

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
confirmado que debe ser el firm porque todas las grabaciones que hago se quedan como .tmp y no hay manera de verlos directamente si no les cambias la extension.... debe ser otro bug de la beta.... alguien lo puede confirmar? la beta és la 0.9.5020

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Yo lo que he visto (con el firmware 0.9.4931) es que si grabas usando la epg, y el nombre del programa contiene el símbolo "/" (esto pasa en muchos programas de Gol TV), la grabación acaba con extensión tmp.

whiskey

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
43
0
0
Hola,
en realidad hay dos directorios. Entiendo que uno sera para la grabacion en curso(archivos temporales) y otro para las terminadas:

/DATA/hdb1/recording
/DATA/hdb1/recordfile

Yo solo tengo archivos en el segundo y todos son *.ts. Por lo que decis si se ha quedado tostado en mitad de una grabacion tiene logica que los ficheros temporales se queden en el directorio <recording> en lugar de estar en el otro con las terminadas.

Salu2

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
whiskey dijo:
Hola,
en realidad hay dos directorios. Entiendo que uno sera para la grabacion en curso(archivos temporales) y otro para las terminadas:

/DATA/hdb1/recording
/DATA/hdb1/recordfile

Yo solo tengo archivos en el segundo y todos son *.ts. Por lo que decis si se ha quedado tostado en mitad de una grabacion tiene logica que los ficheros temporales se queden en el directorio <recording> en lugar de estar en el otro con las terminadas.

Salu2

La grabacion se hace sin problemas, el fichero esta en recordfile pero su extension se queda en .tmp...si lo renombras a .ts se ve sin problemas.....