Home

Extraer Firmware original a VU+

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Hola,

mi pregunta es que si se utiliza el programa MAT para extraer el firmware original al un decodificador Vu+ ( independientemente del modelo que sea ), o hay que usar algun otro programa específico ?. Y la otra pregunta surge sobre la marcha, ¿ para cargar el OpenSpa o el Blakc Hole también se usa el MAT ?

Creo que preguntar esto otro aquúi huelga, pero no obstnete lo hago, ¿ Que Firm para CCCam es mas estable para los VU+ el OpenSpa 5.0 o el Black Hole ?.

Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.937
0
En pleno Delta
Tas un poco perdido. Olvidate del MAT, en los vuplus el firm se carga por usb.

Aquí estás en la casa de OpenSPA y obviamente te recomendaremos OpenSPA, pero para gustos colores. Tan solo tú podrás ver que firm va mejor a tus necesidades. Mucha gente usa BH por simplón y que casi todo va bien, pero aquí preferimos más chicha y darle caña al deco. Mi solo2 lleva como 4 años montando exclusivamente OpenSPA y va de fábula.
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Ok. Pero y para extraer el que tiene original?.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.392
0
Ok. Pero y para extraer el que tiene original?.
Para hacer un backup del firm del vuplus se hace desde el propio firm y lo guarda en un usb o hdd lo ke tengas puesto para ello, la opcion anda por plugins-administrad software, hay mucha info en el foro al respecto usa la busqueda y lee mucho.

Si el firm es el de fabrica no estoy ahora seguro si trae esa opcion pero no necesitas hacer backup a no ser que quieras guardar la configuracion, puedes bajar el firm de la pagina oficial.

Salu2.
 
Última edición:

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Si el firm es el de fabrica no estoy ahora seguro si trae esa opcion pero no necesitas hacer backup a no ser que quieras guardar la configuracion, puedes bajar el firm de la pagina oficial. Salu2.

Gracias @evox ,

y ya por ultimo, para poner la lista de canales de enigma 2,. se utiliza el DreamSet 2.36 ??

Gracias
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Puedes utilizar Dreamset, dreamboxedit, dogsettings y e-channelizer cualquiera de estos programas te vale