Home

Extraer del hdd

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Hola compis,he grabado una peli en HD y me ha creado 4 archivos,3 de ellos son de 3 gigas,y el pendrive que tengo solo es de 2,¿Puedo sacarlos de alguna manera sin tener que comprarme un pendrive mas grande?He leido el manual de compartir con el PC,pero no me entero.Saludos.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Desde el MAZ por FTP puedes pasarlo al PC, como cualquier archivo, claro que por las limitaciones de transferencia tardaran mucho tiempo.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Gracias Yersi,ya se como va,y la verdad es que el resultado es desalentador,tardaria todo el dia en pasar los 4 archivos,asi que no me queda otra que comprarme un pendrive mas grande¿Por que si conecto el portatil por USB al Deco puedo pasar los archivos?

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Pues no se que pasa que no me deja extraer nada,tengo como 20 pelis metidas desde el pendrive,desde el menu "Gestor de Archivos" entro en USB,copio la peli,me voy a la carpeta "Peliculas" y le doy a pegar,y todo perfecto.Pero ayer vino un colega y me pido que le pasara unas pelis,meti el pendrive,entre en la carpeta Peliculas,seleccione una,le di a copiar,me voy a la carpeta USB,y le doy a pegar...........y se bloquea,no hay manera,incluso he probado con el puerto trasero y tampoco,a ver si sabeis que puedo hacer.Gracias.

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
txeyn dijo:
Pues no se que pasa que no me deja extraer nada,tengo como 20 pelis metidas desde el pendrive,desde el menu "Gestor de Archivos" entro en USB,copio la peli,me voy a la carpeta "Peliculas" y le doy a pegar,y todo perfecto.Pero ayer vino un colega y me pido que le pasara unas pelis,meti el pendrive,entre en la carpeta Peliculas,seleccione una,le di a copiar,me voy a la carpeta USB,y le doy a pegar...........y se bloquea,no hay manera,incluso he probado con el puerto trasero y tampoco,a ver si sabeis que puedo hacer.Gracias.
Algo parecido me hizo a mi cuando le meti un USB formateado en NTFS.
Parece ser que no pueda grabar en dispositivos formateados NTFS.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Pero si yo lo tengo formateado en FAT 32................