Home

Extraño comportamiento del deco?¿?

Mirage84

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2011
13
2
0
44
Buenos días, a ver si alguien sabe como puedo solucionar los problemas que me suceden, resulta que estaba con el firm 1.3.29 y me tardaba segun el momento en abrir mucho los canales y de repente cuando estaba bastante tiempo en un canal cuando cambiaba a otro canal me pasa a negro y no hay forma de que se abran, tras mucho tiempo zapendo o reiniciando el deco quiza vuelve a funcionar y abrirse ese canal que antes no lo hacia, ayer me pase al 1.3.42 pero el comporatmiendo del deco sigue siendo el mismo, todo esto en ccamd que no se si tendría que ver algo.



Gracias!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Y esos canales en que estan en HOP1, HOP2 o HOP3 ??? Cuanta mas distancia mas te tardan en cambiar
 

Mirage84

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2011
13
2
0
44
De los hop lo desconozo y encima no se donde lo puedo mirar, lo que a mi me extraña de sobremanera es que habitualmente me sucede y a parte de ser incomodo porque realmente da hasta temor cambiar un canal y luego volver a el porque ya no se ven nnguno de los 2 y claro cosa del server no es porque la verdad que está habiendo suerte es bastantee stable con muy buena señal, desconozco si al deco le ayuda algun firm o si es mejor newcamd para evitar eso o si es mejor nagra que astra...
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
pues no tiene que ver con el satelite que uses, lo que si es importante son los hops, viene a ser los saltos hasta llegar a ti, por ejemplo si tienes en tu otra casa una tarjeta local y directamente te llega a ti seria hop1, pero si depues de ti se lo pasas a la otra habitacion de tu casa seria hop2 ya que pasa por ti .

No se si me he explicado bien, pero la tardanza en abrir tiene mucho que ver con los hops y hasta puede ser que a partir de 3 unas veces habra y otras no.

salu2
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Como bien te dicen los compis, hay canales que tardan mas que otros en abrirse, y el tiempo de respueta depende de muchas cosas, ping que tengas con el server, que ese server esté saturado ó no, que tenga lo que le pides en hop0 ó que tenga que ir a buscarlo hasta hop3 (ida y vuelta) y si tarda mucho el cccam lo deja y pasa a buscarlo en otro server por si lo tiene mas a mano, etc,



¿Te pasa eso con los canales de la TDT?.



Por eso para poder mejor aconsejarte, hacen falta mas datos, por ejemplo si el server es tuyo y lo tienes en tu casa, ó si es de los gratuitos que están petados de clientes, ó si es de tu casa de la playa, y si este es local o virtual, etc, y si te conectas al server directo por cable ó por wireless.



Como ves hay muchos factores que pueden ser el causante de lo que te pasa.



De todas formas como siempre hay muchos factores, te aconsejo dejes puesta la última versión del firm 1.3.42 que aunque aparentemente parezca el mismo firm, seguro que van arreglando los errores que van encontrando en el firm anterior (salvo que se demuestre lo contrario).



Lo que si tienes que tener es un poco de paciencia y no zapear muy rapido, para no bloquear al cccam en la busqueda de lo que le pides.



Saludos.
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
mira no dar vueltas por que es el deco , que no es estable con ccamd . por que yo tenyo un 9055 y 9080 y me hacen lo mismo en diferentes casas, el serve es muy bueno por descontado . no se lo que le pasa a estos decos en ese aspecto.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pituco si quieres te pongo un vídeo para que veas que a mi eso que indicas no me pasa y yo tengo Cccam igual que tu por lo tanto mirar que leche os pasa con las configuraciones.



Mañana si puedo te pongo un vídeo para que veas tanto en un 9055hd como en un 9080hd como anda como la seda y así zanjamos el asunto de que si es Cccam o leches.
 

cristalerus

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
45
0
0
pituco dijo:
mira no dar vueltas por que es el deco , que no es estable con ccamd . por que yo tenyo un 9055 y 9080 y me hacen lo mismo en diferentes casas, el serve es muy bueno por descontado . no se lo que le pasa a estos decos en ese aspecto.



el 9080 con cccamd a mi me chuta de maravilla.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si por eso se lo digo que cambie si quieres o que testee diferentes servidores Cccam para ver cual es el que mejor se comporta en su linea pero vamos Cccam anda como la seda y ya no se como decirlo jajajja.
 

Snadilius

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Abr 2007
111
16
0
Cáceres
Nunca he notado nada raro en el cambio de canales. A mi me funciona bien un 9080 HD con cccam, el cambio de canales lo hace normal.
 

Mirage84

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2011
13
2
0
44
Gracias a todos por las respuestas, 20 días más tarde....a mí hoy por ejemplo a las 4 nada más enchufarlo se veía todo, y ahora mismo pones cualquier canal y se queda e negro, si descartamos el deco, solo me queda pensar que el server falle (y hasta donde yo sé es muy estable) la conexión es de telefónica de 3 mb y me desespera no poder testear que poder hacer, y por descontado que os envidio a todos los que os funciona de maravilla porque da impotencia querer ver algo o estar preparado a tal hora y quedarse tirado porque en ese momento decide esar en negro.





Un saludo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No sera la lista de canales que tienes puesta o que tienes el DHCP activado o que tienes cambio de ip en el router y no esta bien la cuenta dyndns o no-ip para que actulice la ip, ¿la tienes configurada en el router??
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
A mi me ocurrió algo extraño tb con el 9080 está conectado al server avatar y funciona +/- ok algunas veces tarda mas otras menos. Pero dejando del deco siempre encendido con el 1.3.45 mod parece que se alteró algo porque se me quedó en negro el deco y ni cambiando de canal ni picando la tecla de menu se mostraba nada de nada. Totalmente negro... al final lo solucioné cargando el soft desde puerto serie y perfecto. He dejado el 1.3.42 de momento y bien.

Lo comento por si le ocurre a alguien.
 

antoniomusico

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2011
32
0
0
44
Pues a mí mi xxcamd de prueba que comentó fundidun ha dejado de funcionar.... "log in failed".... y eso que me quedaban 24 días!!! ....
<


A alguien le ha pasado igual?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues a mí mi xxcamd de prueba que comentó fundidun ha dejado de funcionar.... "log in failed".... y eso que me quedaban 24 días!!! ....
<


A alguien le ha pasado igual?



si da igual hombre si todos los dias salen nuevos jejej solo tienes que ir buscando por google los nombres de los servidores y ya veras todos los que tienes para trastear
 

antoniomusico

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2011
32
0
0
44
si da igual hombre si todos los dias salen nuevos jejej solo tienes que ir buscando por google los nombres de los servidores y ya veras todos los que tienes para trastear



Ya, pero cuando uno va de puta madre, y te dice "le quedan 22 días" y tú diciendo 22 días sin buscar ni preocuparse.... y te encuentras que sólo lo has disfrutado 8 pues hombre.... jode un poco, pero bueno, encima que es gratis no vamos a quejarnos, no?
<
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajaj y porque no haces una cosa borralo y activa otra vez en otra posición