Home

Exportar lista m3u

Max Power

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2020
79
13
0
60
Tengo un 4K Twin recién comprado y configurado. Una cosa que no he sabido hacer ni he encontrado manual es como exportar una lista m3u para cargarla en otra TV y que por IPTV se vean los contenidos.
¿Alguien me da alguna pista? Es de lo poco que no he logrado encontrar solución
 

Max Power

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2020
79
13
0
60
Eso es para añadir canales IPTV, gracias.
Yo lo que pretendo es que el receptor me genere una lista IPTV que yo pueda cargar, por ejemplo, en el Smarters IPTV de una tele en otra habitación.
Bajo Android no hay problema porque con Dream Player va de lujo, pero en una tele LG con WebOS la opción pausible es utilizar Smarters con una lista m3u.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Eso es para añadir canales IPTV, gracias.
Yo lo que pretendo es que el receptor me genere una lista IPTV que yo pueda cargar, por ejemplo, en el Smarters IPTV de una tele en otra habitación.
Bajo Android no hay problema porque con Dream Player va de lujo, pero en una tele LG con WebOS la opción pausible es utilizar Smarters con una lista m3u.
has probado a usar Ottplayer en esa tv LG
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Tengo un 4K Twin recién comprado y configurado. Una cosa que no he sabido hacer ni he encontrado manual es como exportar una lista m3u para cargarla en otra TV y que por IPTV se vean los contenidos.
¿Alguien me da alguna pista? Es de lo poco que no he logrado encontrar solución
En el Webif le das al simbolo de la tele y se te descarga la lista.
m3.jpg
 

Max Power

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2020
79
13
0
60
Gracias. En Android ese boton me abre un reproductor, pero desde el PC si se descarga la lista.
Ya he añadido además siguiendo la wiki el canal que me faltaba (Mega) incluyendo un picon, aunque le falta la epg, a ver si la encuentro.

Problema esuelto