Home

explorar contenido deco ¿cómo?

sergiojess

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 May 2015
114
5
0
51
Siempre había conseguido hacerlo, pero ultimamente no hay manera
Ni con windows, ni con el movil usando solid explorer o es file explorer.
Solo lo consigo con DDCE2 desde el pc.
¿Qué me falta por configurar?
Tengo openspa 5.0.005.
Un saludo y gracias

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
Siempre había conseguido hacerlo, pero ultimamente no hay manera
Ni con windows, ni con el movil usando solid explorer o es file explorer.
Solo lo consigo con DDCE2 desde el pc.
¿Qué me falta por configurar?
Tengo openspa 5.0.005.
Un saludo y gracias

Se ha comentado ya en varios post pero lo volveremos a repetir, por motivos de seguridad para evitar que cualquier extraño que se conecte a tu red vea el contenido del deco como tu quieres hacer se ha prortegido mediante usuario y contraseña y o conectas con ellas o no conectas ya sea con windows o con lo que quieras y sí son los mismos user y pass que usas con el DDCE2.

Salu2.

sergiojess

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 May 2015
114
5
0
51
Se ha comentado ya en varios post pero lo volveremos a repetir, por motivos de seguridad para evitar que cualquier extraño que se conecte a tu red vea el contenido del deco como tu quieres hacer se ha prortegido mediante usuario y contraseña y o conectas con ellas o no conectas ya sea con windows o con lo que quieras y sí son los mismos user y pass que usas con el DDCE2.

Salu2.
A poner usuario y contraseña llego. Si fuera tan sencillo como eso no habria preguntado.
Es mas, en todas las aplicaciones que he comentado, cuando le doy a añadir recurso de red, me pide usuario y contraseña. Evidentemente le pongo el mismo user y pass que con DDCE2 y nada.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
En windows por ejemplo:

- Abres el explorador de archivos y en el menu superior das a Agregar ubicacion de red, te abre un asistente y das a siguiente, en la siguiente ventana picas en elegir una ubicacion de red personalizada y das a siguiente, en la siguiente donde te pide direccion de red o internet pones esto pero con la ip de tu deco sin las comillas "\\192.168.0.69\Root" en la siguienet ventana le das el nombre que kieras o lo dejas como esta y das siguiente y en la ultima ventana la dejas como esta y das finalizar, te abrira el recurso y pedira user y pass le metes los del DCCe2 y se habre el recurso, aparte te colocara un acceso directo en tu explorador de archivos.

Todo esto esta testeado y probado con openspa 5.0.005, vu+ solo2 y windows 10.

Salu2.

sergiojess

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 May 2015
114
5
0
51
En windows por ejemplo:

- Abres el explorador de archivos y en el menu superior das a Agregar ubicacion de red, te abre un asistente y das a siguiente, en la siguiente ventana picas en elegir una ubicacion de red personalizada y das a siguiente, en la siguiente donde te pide direccion de red o internet pones esto pero con la ip de tu deco sin las comillas "\\192.168.0.69\Root" en la siguienet ventana le das el nombre que kieras o lo dejas como esta y das siguiente y en la ultima ventana la dejas como esta y das finalizar, te abrira el recurso y pedira user y pass le metes los del DCCe2 y se habre el recurso, aparte te colocara un acceso directo en tu explorador de archivos.

Todo esto esta testeado y probado con openspa 5.0.005, vu+ solo2 y windows 10.

Salu2.
Pues nada, con mi windows10 no le da la gana de conectar.
Con filezilla sí que puedo conectar sin problemas.