Home

Existe OpenSpa 8.3.001 o es un fake???

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
469
189
0
Sur de Jaén
He visto en otra web que un "amigo" ha subido una actualización de OpenSpa que él ha adaptado a su gusto (hasta ahora , de acuerdo) y la nombra como 8.3.001 de OpenSpa.
¿Es correcto o es una trola?
Os doy enlace y pistas:
Este es el enlace de la nueva actualización (QUE NO RECOMIENDO UTILIZAR HASTA QUE LO DIGAN DESDE OPENSPA ESPAÑA)
Equipo: ¿ Que hay de cierto en ello?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.285
15.948
0
En pleno Delta
Cualquiera puede compilar una OpenSPA a su gusto desde nuestro GIT público y ponerle la numeración que le dé la gana dependiendo de la versión OE-Alliance con la que se compile. Dicho esto, esas versiones solo llevarán la base enigma2, no lleva ningún plugin ni skin privado.
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
469
189
0
Sur de Jaén
Preguntas para el Equipo OpenSpa desde mi completa ignorancia y sin animo de nada más:
¿Hay diferencias "apreciables" o solo son diferencias a gusto del autor?
Vamos, me refiero a reformas beneficiosas para todos o solo para algunos que quieran experimentar.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Preguntas para el Equipo OpenSpa desde mi completa ignorancia y sin animo de nada más:
¿Hay diferencias "apreciables" o solo son diferencias a gusto del autor?
Vamos, me refiero a reformas beneficiosas para todos o solo para algunos que quieran experimentar.
Toca repetir la misma respuesta de JR, no cambia con la nueva pregunta.
Pongo en grande lo que no ves/lees.

Cualquiera puede compilar una OpenSPA a su gusto desde nuestro GIT público y ponerle la numeración que le dé la gana dependiendo de la versión OE-Alliance con la que se compile.
Dicho esto, esas versiones solo llevarán la base enigma2, no lleva ningún plugin ni skin privado.

Como alguien preparo esa versión con esa numeración, toca preguntar al que la preparo que tiene, aqui esa pregunta, tiene esta respuesta ...
Ni Puta Idea (NPI) como siempre.
ok.gif

.
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
469
189
0
Sur de Jaén
Tururú , leo muy bien, Gracias , solo preguntaba.
Mencionando una vieja serie de dibujos animados " Te lo dije bien clarito".
Salud y suerte.
P.D. Gracias @JR por el tiempo perdido en mi pregunta.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.980
4.394
0
Haber esa numeracion no la a puesto el que compila la imagen, esa numeracion la ponemos nosotros en los repositorios de OE-A cada version de OE-A tiene una numeracion y si compilas la rama 5.3 pues la imagen resultante es la 8.3, cualquiera puede compilar una Openspa version OE-A al igual que una OpenATV o cualquier otra imagen de OE-A pero la Openspa sera una version base, el que quiera saber mas pues que compile y pruebe que para eso esta.


Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: villak y reforo

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
469
189
0
Sur de Jaén
Haber esa numeracion no la a puesto el que compila la imagen, esa numeracion la ponemos nosotros en los repositorios de OE-A cada version de OE-A tiene una numeracion y si compilas la rama 5.3 pues la imagen resultante es la 8.3, cualquiera puede compilar una Openspa version OE-A al igual que una OpenATV o cualquier otra imagen de OE-A pero la Openspa sera una version base, el que quiera saber mas pues que compile y pruebe que para eso esta.

Salu2.
Claro como el agua del río. Gracias @evox
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente y villak