Home

EVANESCENCE anuncia un cambio de guitarrista

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.088
2.662
0
Nombre.jpg
EVANESCENCE han anunciado la salida de su guitarrista Terry Balsamo y la incorporación de la alemana Jen Majura (EQUILIBRIUM) en su lugar. A continuación podéis leer el comunicado oficial colgado por la banda en su página oficial de Facebook:

"Tenemos grandes noticias que compartir.

Después de dos discos, incontables aventuras por todo el mundo en los escenarios, el momento de Terry con Evanescence ha llegado a su fin. Por más difícil que sea, sabemos que es lo correcto para todos. Siempre te vamos a amar, Terry, y te deseamos toda la felicidad, salud y amor del mundo.

Ahora la parte animada de este comunicado: señoras y señores, conozcan a Jen Majura.

Después de buscar por todo el mundo, encontré la parte que faltaba a Evanescence en el sur de Alemania. Ella toca como una supervillana, canta como un ángel y ríe como una gran amiga. Pasamos algunos días juntas la pasada semana en Nueva York compartiendo extrañas historias de familia, sushi, inspiraciones artísticas, los zapatos de otras personas y muchas risas! (si bueno, tal vez hubo alguna bebida fuerte por ahí).

Estamos todos muy animados por tocar de nuevo este otoño y elevar el espectáculo a un nuevo nivel. Apenas podemos esperar! Sé que le vais a mostrar todo el amor y respeto que una mujer talentosa merece. Yo no podría estar más feliz por recibir a nuestra nueva hermana en la banda.

P.D. Ahora es el momento de las peticiones de setlist, estamos trabajando en eso en este momento. Todo es posible!"

Nombre.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia