Home

Eutelsat

galagar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2011
60
4
0
Hola a todos.

Llevo unos dias con el Golden y hasta la fecha estoy contento.

Hoy me he decido ha poner el firm GM_UNIBOX_300_sp_1.4.34_MOD.zip y tengo la antena orientada al eutelsat W3A 7º Este.

Le doy a buscar canales y me aparacen un monton de canales con el simbolo del "dolar" , mi pregunta es:

Como se, qué canales pertenecen a Viacces, etc.... ??

Se pueden regar con flores para poder ver alguno??? encontrar esas flores??

gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues lo tienes facíl entra en este link y veras en que estan codificados los canales Link para abrir las semillas que se puedan tienes que buscar los archivos mcaskey.bin actualizados que publican en Google.

galagar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2011
60
4
0
Perfecto.

tengo el mcaskey.bin actualizado a dia de hoy. voy a ver si encuentro manual para introducir al deco.

gracias

galagar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2011
60
4
0
He metido unos 10 mscaskey.bin y todo negro. 4 que genera el programa y los restantes buscados por internet. Creo que lo hago bien. en el menu edit key y luego Load, lo carga, se reinicia y nada. O no doy con el mcaskey adecuado o hay que hacer algo más en el menu para que se abran los canales??

gracias

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
no tienes que hacer nada mas, recuerda que en el tema de flores, estas se marchitan cada cierto tiempo, a vece se marchitan a diario, y hay que esperar a que el jardin florezca con flores frescas y aromaticas.

hay paginas de flores que te dicen las que estan frescas y las marchitas.

que poeta estoy hecho.

saludos.

galagar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2011
60
4
0
ok.

en el programa que genera se puede cambiar el 19.2€ o viene por defecto. lo digo para cambiar al 7.0 W3A

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
en el programa no se puede cambiar nada (solo el idioma), en cada uno de los 4 archivos que genera, solo se diferencia en el tamaño, siendo el contenido de cada satelite de los que se incluye el mismo, lo unico que cada uno de los cuatro, abarca una cobertura de satelites distinta para segun nuestras necesidades.

galagar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2011
60
4
0
gracias mecha.

Estoy haciendo pruebas y he metido lista de canales preparada con el Setting MAker, me ha encontrado alguno más que con la busqueda de antena. Por cierto sigo viendo todo negro..... lo que si me he dado cuenta es que me han desaparecido los demás satelites. Solo me queda el eutelsat, con lo que lo tengo, pero los Astra, hispa, etc.....me han desaparecido.

Sabeis como puedo recuperar los satelites. Tengo la otra antena orientada al Astra y no me deja hacer más busquedas.

Firm GM_UNIBOX_300_sp_1.4.34_MOD

Gracias

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
55
gracias mecha.

Estoy haciendo pruebas y he metido lista de canales preparada con el Setting MAker, me ha encontrado alguno más que con la busqueda de antena. Por cierto sigo viendo todo negro..... lo que si me he dado cuenta es que me han desaparecido los demás satelites. Solo me queda el eutelsat, con lo que lo tengo, pero los Astra, hispa, etc.....me han desaparecido.

Sabeis como puedo recuperar los satelites. Tengo la otra antena orientada al Astra y no me deja hacer más busquedas.

Firm GM_UNIBOX_300_sp_1.4.34_MODp

ponle la lista de canales pa motor del 1.4.30 q igual te vale si se deja esta....tengo otra con mas sats si t esperas la subo esta tarde es del 1.4.34 motor

Gracias

galagar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2011
60
4
0
me vale. le he tenido que poner con el fix y todo ok.

cual es la contraseña para los canales??