Home

Euskaltel + AZBOX HD Premium --> ???

ziober

Usuario
Forero
14 Ene 2010
9
0
0
Hola, muy buenas.

Soy nuevo por aquí y lo primero de todo quiero aprender cosas de todos los que me podais ayudar.

Acabo de comprarme una AZBOX HD Premium y me gustaría saber QUE PUEDO hacer con la digamos "fusion" de esta maravilla y EUSKALTEL (tengo contratado el pack de 85 canales + GolTV).

Os agradecería que me dijeseis las POSIBILIDADES QUE TENGO. La verdad es que os estaría muy agradecidos la verdad, necesito ese pequeño empujón para poder empezar.

Mientras, sigo leyendo cosas por el foro, pero la verdad es que no me entero de mucho... :TT TT:

MUCHISIMAS gracias y espero vuestras ideas!!! :thumbsup:

Saludos,

ziober.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Por aqui supongo que no te podran ayudar mucho porque no creo que tengamos mucha gente con Azbox y kktel.

Yo veo kktel por sharing pero no se si son cesarios datos para leer la tarjeta o no. Tendras que mirar en sitios mas especializados en kktel si sus tarjetas pueden leerse directamente o estan casadas con el deco, hece falta datos, etc. Si pueden leerse directamente no creo que tengas ningun problema poniendo multicas o sbox pero si hacen falta datos y la tarjeta va casada lo vas a tener dificil.

nacken

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2009
11
1
0
la tarjeta de kktel es nagra 3 casa al deco, necesitas los datos de la bk y la rsa si tienes la rom 11 de antes del cambio se puedes sacar de ella.
Un saludo
NacKeN

ziober

Usuario
Forero
14 Ene 2010
9
0
0
Si tengo solo la tarjeta nueva, no puedo hacer nada de nada?

Saludos,

ziober.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No ya que no podras sacar la información para casarla con el lector del deco, lo mismo pasa con la blanca del pigital +