Home

euroconector y Hdmi ??

kato3

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
32
0
0
Hola, les cuento: si pongo el deco conectado a la tv con el euroconector, y tengo la tv en marcha, al encender el deco se conecta solo a la tv.
Pero si lo tengo conectado por hdmi so se conecta solo, tengo que ir al menu de la tv y buscar la entrada de video. ¿se puede hacer que estando por hdmi tambien se ponga solo al encender el deco?.

Gracias

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
En mi caso pasa igual , pero creo que es normal por HDMI tienes que darle tu para que se ponga en los canales , por Euroconector si se puede poner prioridad, saludos

zaracat

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
33
0
0
kato3 dijo:
Hola, les cuento: si pongo el deco conectado a la tv con el euroconector, y tengo la tv en marcha, al encender el deco se conecta solo a la tv.
Pero si lo tengo conectado por hdmi so se conecta solo, tengo que ir al menu de la tv y buscar la entrada de video. ¿se puede hacer que estando por hdmi tambien se ponga solo al encender el deco?.

Gracias

Cuando lo tiene puesto por HDMI, para poder ver el receptor, tienes que poner manualmente la entrada HDMI en la televisión.
El cable HDMI no tiene la función Auto ON que tiene el sistema SCART.

Espero haberte ayudado. Saludos...

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
zaracat dijo:
Cuando lo tiene puesto por HDMI, para poder ver el receptor, tienes que poner manualmente la entrada HDMI en la televisión.
El cable HDMI no tiene la función Auto ON que tiene el sistema SCART.

Espero haberte ayudado. Saludos...
Muy bien explicado asi es, es lo mismo que me pasa a mi y el motivo es ese, la funcion Auto ON.

kato3

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
32
0
0
me lo habeis explicado clarisimo, lo que pasa que para los mayores que tengo en casa no se van a aclarar, es mas comodo por euroconector, aunque se pierde mucha calidad de imagen.

Igual busco un mando de esos universales aver que tal van.

Gracias por vuestra ayuda

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
hola KATO eso no es por el mando las TV la malloria no se puede poner en AUTO el sistema HDMi ok la nueva gama de TVs con leed me parece que si se puede pues tienen varias entradas de HDMi y me parece que solo trae una de EUROCONECTOR y por eso me parece que si se puede ok pero tu problema y la mayoria de compañeros que tenemos no son leed estamos como tu ok un saludo

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
A mi me pasa tambien............comentas que es por unas persona mayores,lo que puedes hacer es ponerlo conectado de las 2 maneras,ellos no se tendran que marear aunque pierdan algo de calidad,y cuando lo vayas a ver tu,pues te molestas un poquito y ya sabes..................jejejejeje.Saludos.

kato3

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
32
0
0
Gracias de nuevo por vuestra ayuda, estoy mirando el manual de la TV por si de casualidad se pudiera, y si no optaré por comprar un mado de esos (algunop que sea economico) porque son carillos. Dicen que cuando estan programados con solo tocar un boton se puede poner el deco + la tv automaticamente, vermos a ver.

Un Saludo