Home

ethernet quemado

pistilo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2009
42
0
0
Hola la semana pasada hubo una tormenta electrica y se quemo el adaptador de red,por mucho que he buscado no encuentro una solucion. He encontrado adaptadores usb de wifi que podrian funcionar pero al no poder conectar al deco no podria meter los drivers.
Si alguno sabeis alguna solucion os agradeceria me orientaseis.
El deco es un Azbox Elite.
gracias y un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya te comente en otro sitio que busques por aqui en la zona hardware que encontraras como adaptar un pen wifi, buscalo.

pistilo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2009
42
0
0
oscar_fl dijo:
Ya te comente en otro sitio que busques por aqui en la zona hardware que encontraras como adaptar un pen wifi, buscalo.
Gracias oscar voy a buscar pero no fue a mi a quien respondiste es el primer post que pongo sobre el tema

pistilo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2009
42
0
0
En la seccion manuales he encontrado un post de Ike que dice como configurar el usb wifi pero claro necesito conectar con el azbox y al no tener internet no se como conectar con el para instalar y modificar lo necesario.
Si me podeis ayudar lo agradeceria pues me he quedado sin el deco.
Un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si es subida de tensión te lo cubre el seguro de tu casa y mandas el deco al SAT, le ponen una placa nueva y listo ya tienes otra vez tu deco al 100%

pistilo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2009
42
0
0
Gracias esta puesta la peticion al seguro asi que lo mejor es lo que me dices. Podrias decirme eltelefono o como encontrar la direccion del SAT?
Un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
llama a la tienda donde lo comprastes y te daran el RMA de entrega y tu te despreocupas