Home

Estrenos 27 Mayo 2016

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.271
0
75

Alicia a través del espejo (2016)

alicia_a_traves_del_espejo_49903.jpg

oVTNj0B.png

Título: Alicia a través del espejo
Título original: Alice Through the Looking Glass
País: USA
Estreno en USA: 27/05/2016
Estreno en España: 27/05/2016
Productora: Walt Disney Pictures
Director: James Bobin
Guión: Linda Woolverton
Reparto: Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Rhys Ifans, Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen, Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen, Timothy Spall
Duración: 108 min.
Género: Aventuras, Animación, Fantasía.

sinopsis.png

Alice Kingsleigh (Wasikowska) ha pasado los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en alta mar. A su regreso a Londres, atraviesa un espejo mágico y regresa al reino fantástico del Submundo con sus amigos el Conejo Blanco (Sheen), Absolem (Rickman), el Gato de Cheshire (Fry) y el Sombrerero Loco (Depp), que no es él mismo. El Sombrerero ha perdido su Muchosidad, por lo que Mirana (Hathaway) envía a Alice a pedir prestada la Cronosfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que alimenta todos los tiempos. Al volver al pasado, se cruza con amigos -y enemigos- en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa para salvar al Sombrerero antes de que acabe el tiempo.

screenshotsd.png

48672.jpg

51913.jpg

48489.jpg

• Me gusta
Reactions: rusoalicia

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.271
0
75

El país del miedo (2015)

el_pais_del_miedo_36016.jpg

oVTNj0B.png

Título: El país del miedo
Título original: El país del miedo
País: España
Productora: Tragaluz
Director: Francisco Espada
Guión: Francisco Espada
Reparto: José Luis García-Pérez, Cristina Plazas, Eduardo Velasco, Marina Recio, Moisés Ortega, Olga Lozano, Kiti Mánver, María Luisa Borruel, Esteban G. Ballesteros, Cristina Alarcón, José Antonio Lucía, Maite Vallecillo, Hicham Malayo, Juan Pedro López
Duración: 102 min.
Género: Thriller, Drama.

sinopsis.png

La tranquila vida de Carlos, un hombre pacífico, se ve alterada cuando Marta, una niña de 13 años, se cruza en su camino y comienza a extorsionarle. Incapaz de defenderse, se ve envuelto en una espiral de situaciones angustiosas que le llevan a una respuesta desproporcionada. El país del miedo indaga en el origen de nuestros temores como una fuente de dominación que nos obliga a aceptar formas abusivas de protección.

screenshotsd.png

36311.jpg

36323.jpg

36324.jpg

• Me gusta

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.271
0
75

Lobo (2014)

lobo_52648.jpg

oVTNj0B.png

Título: Lobo
Título original: Theeb
País: Jordania
Estreno en USA: 06/11/2015
Estreno en Emiratos Arabes Unidos: 19/03/2015
Productora: Bayt Al Shawareb, Noor Pictures
Director: Naji Abu Nowar
Guión: Naji Abu Nowar, Bassel Ghandour
Reparto: Jacir Eid Al-Hwietat, Hussein Salameh Al-Sweilhiyeen, Hassan Mutlag Al-Maraiyeh, Jack Fox
Duración: 100 min.
Género: Aventuras, Thriller, Drama.

sinopsis.png

Mientras la guerra se desata en el Imperio Otomano, Hussein educa a Lobo, su hermano casi adolescente, en una comunidad beduina tradicional y aislada.
Una noche, la tranquila existencia de ambos se verá interrumpida por la llegada de un oficial del Ejército Británico y su guía Marjie, quienes le piden a Hussein que los guíe en un viaje misterioso hasta un pozo de agua en la vieja ruta de los peregrinos. Hussein no puede negarse por temor a deshonrar la memoria del padre de ambos, el jefe de la tribu, recientemente fallecido.
El grupo parte y Lobo decide seguirlos. Pronto se verán enfrentados a las inclemencias del solitario viaje, acosados por bandidos y revolucionarios.
Cuando Lobo se queda solo y debe enfrentarse a sus potenciales enemigos, aprenderá rápidamente el significado de palabras como traición, responsabilidad madurez y asumirá el significado del nombre que le diera su padre: LOBO.

screenshotsd.png

44254.jpg

44255.jpg

44256.jpg

• Me gusta

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.271
0
75

Mi hija, mi hermana (2015)

mi_hija,_mi_hermana_50405.jpg

oVTNj0B.png

Título: Mi hija, mi hermana
Título original: Les cowboys
País: Francia
Estreno en USA: 24/06/2016
Estreno en Francia: 25/11/2015
Productora: La Fabrique Films, Les Productions du Trésor
Director: Thomas Bidegain
Guión: Thomas Bidegain, Noé Debré
Reparto: François Damiens, Finnegan Oldfield, Agathe Dronne, Ellora Torchia, Antoine Chappey, Maxim Driesen, Jean-Louis Coulloc'h, Gilles Treton, Francis Leplay, Djemel Barek, Mounir Margoum, Leïla Saadali, Laure Calamy, Antoine Régent, Antonia Campbell-Hughes
Duración: 114 min.
Género: Drama.

sinopsis.png

Una gran pradera. Un paisaje de western en algún lugar del este de Francia. Alain es uno de los pilares de la comunidad. Baila con Kelly, su hija de 16 años, bajo la tierna mirada de su esposa y su hijo Kid. Pero ese mismo día Kelly desaparece y la vida familiar se derrumba.
Alain lo sacrificará todo para encontrar a su hija, poniendo en riesgo el amor de su familia y todo lo que poseía. Un mundo en conmoción y una angustiosa búsqueda a la que arrastra al joven Kid.

screenshotsd.png

45347.jpg

45348.jpg

45349.jpg

• Me gusta

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.271
0
75

Un doctor en la campiña (2016)

un_doctor_en_la_campina_53347.jpg

oVTNj0B.png

[Título: Un doctor en la campiña
Título original: Médecin de campagne
Estreno en Francia: 23/03/2016
Productora: 31 Juin Films, Les Films du Parc, Cinéfrance 1888, Le Pacte, France 2 Cinéma, France Télévisions, Canal+, Ciné+, Sabah 5 Productions
Director: Thomas Lilti
Guión: Nicolas Gaurin
Reparto: François Cluzet, Marianne Denicourt, Christophe Odent, Patrick Descamps, Guy Faucher, Margaux Fabre, Julien Lucas, Yohann Goetzmann, Josée Laprun, Philippe Bertin, Géraldine Schitter, Isabelle Sadoyan, Félix Moati, Sylvie Lachat, Régis Iacono
Duración: 102 min.
Género: Comendia, Drama.

sinopsis.png

Todas las personas que viven en esta zona rural pueden contar con Jean-Pierre, el médico que les ausculta, les cura y les tranquiliza a cualquier hora del día, los siete días de la semana. Enfermo a su vez, acepta la llegada de Nathalie, recién llegada de su trabajo de hospital, para que le ayude. Pero ¿se las arreglará para adaptarse a esta nueva vida y sobre todo a conseguir el reto de sustituir a aquel que se creía irremplazable?

screenshotsd.png

47812.jpg

47813.jpg

47814.jpg

• Me gusta

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.271
0
75

Tres recuerdos de mi juventud (2015)

tres_recuerdos_de_mi_juventud_52889.jpg

oVTNj0B.png

Título: Tres recuerdos de mi juventud
Título original: Trois souvenirs de ma jeunesse
Estreno en USA: 18/03/2016
Estreno en Francia: 20/05/2015
Productora: Why Not Productions, France 2 Cinéma, Canal+
Director: Arnaud Desplechin
Guión: Arnaud Desplechin, Julie Peyr
Reparto: Quentin Dolmaire, Lou Roy-Lecollinet, Mathieu Amalric, Dinara Drukarova, Cécile Garcia-Fogel, Françoise Lebrun, Irina Vavilova, Olivier Rabourdin, Elyot Milshtein, Pierre Andrau, Lily Taieb, Raphaël Cohen, Kheifets Gregory, Clémence Le Gall, Théo Fernandez
Duración: 123 min.

sinopsis.png

Cuenta la historia de Paul, un hombre que recuerda su juventud y su primer -y único- amor. Rememora toda su vida centrándose en el difícil carácter de su madre cuando él era pequeño, la estrecha relación que tenía con su hermano Iván, los desencuentros con su padre cuando tenía 16 años, sus estudios en París y su creciente vocación por la antropología. Pero ningún recuerdo es tan fuerte como el de Esther, el amor de su vida.

screenshotsd.png

49159.jpg

49160.jpg

49161.jpg

• Me gusta

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.271
0
75

Magallanes (2015)

magallanes_52980.jpg

oVTNj0B.png

Título: Magallanes
Título original: Magallanes
País: Perú, Argentina, España
Estreno en Perú: 20/08/2015
Productora: CEPA Audiovisual, Nephilim Producciones, Proyectil, Péndulo Films, Tondero Producciones
Director: Salvador del Solar
Guión: Salvador del Solar
Reparto: Damián Alcázar, Tatiana Astengo, Jairo Camargo, Tatiana Espinoza, Nicolás Galindo, Federico Luppi, Camila MacLennan, Christian Meier, Bruno Odar, Graciela Paola, Paul Ramírez, Magaly Solier, Rodrigo Sánchez, Liliana Trujillo
Duración: 109 min.
Género: Drama, Thriller.

sinopsis.png

La anodina vida de Magallanes (Damián Alcázar) da un vuelco el día en que Celina (Magaly Solier), una mujer que conoció en los violentos años en que fue soldado del Ejército peruano y luchaba contra Sendero Luminoso, se sube a su taxi en plena calle de Lima. Este inesperado reencuentro tras 25 años con el oscuro pasado que los une impulsará a Magallanes a embarcarse en un arriesgado plan para intentar ayudar a Celina a conseguir dinero, y al tiempo encontrar quizá una forma de redimirse por el pasado.

screenshotsd.png

49519.jpg

49520.jpg

49521.jpg

• Me gusta

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.271
0
75

Zoran, mi sobrino tonto (2013)

zoran_mi_sobrino_tonto_53002.jpg

oVTNj0B.png

Título: Zoran, mi sobrino tonto
Título original: Zoran, il mio nipote scemo
País: Italia, Eslovenia, Francia
Estreno en Italia: 31/10/2013
Productora: Staragara, Transmedia
Director: Matteo Oleotto
Guión: Daniela Gambaro, Matteo Oleotto, Marco Pettenello, Pierpaolo Piciarelli
Reparto: Giuseppe Battiston, Teco Celio, Rok Prasnikar, Roberto Citran, Marjuta Slamic, Peter Musevski, Riccardo Maranzana, Ivo Barisic, Jan Cvitkovic, Maurizio Fanin, Mirela Kovacevic, Ariella Reggio, Rossana Mortara, Doina Komissarov, Sylvain Chomet
Duración: 109 min.
Género: Comedia.

sinopsis.png

Zoran es un vinatero sabelotodo, cansado de todo, con un humor punzante y socarrón que vive en una bucólica región del Friuli, a dos pasos de Eslovenia. Antiguos amores, melancolía, y miedo al cambio le llevan todo el día del sofá a la bodega y viceversa. Pero le llegan noticias de Eslovenia, una tía (olvidada) le deja una curiosa herencia: un sobrino, un poco tonto, al que deberá ayudar a superar la pérdida.

screenshotsd.png

51344.jpg

51345.jpg

51346.jpg

• Me gusta

tomgiganto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
23 Feb 2014
6.083
7.271
0
75

Casa Grande (2014)

casa_grande_53507.jpg

oVTNj0B.png

Título original: Casa Grande
País: Brasil
Estreno en Brasil: 16/04/2015
Productora: Migdal Filmes
Director: Fellipe Barbosa
Guión: Fellipe Barbosa, Karen Sztajnberg
Reparto: Marcello Novaes, Suzana Pires, Thales Cavalcanti, Clarissa Pinheiro, Marília Coelho, Gentil Cordeiro, Bruna Amaya, Alice Melo, Georgiana Góes, Sandro Rocha, Victor Camelo, Christian Gazzetta, Lucas Mendes, Rodrigo Mazza, Lucas Cassano
Duración: 115 min.

sinopsis.png

Ambientada en el mundo de la élite social de Río de Janeiro, es la historia de un adolescente que lucha por escapar de sus padres sobreprotectores al tiempo que su familia entra en bancarrota.

screenshotsd.png

51914.jpg

• Me gusta