Home

Estoy Harto De Mi Az Box Premium +!

Verbum

Usuario
Forero
2 Abr 2010
4
0
0
Cuando no es una cosa, es otra. Lo llevé a reparar a la casa, porque estaba bloqueado, y me lo devolvieron completamente muerto (sin señal alguna en el display). Al cabo de un tiempo, a raíz de una subida de tensión "resucitó" (qué cosas más raras, no?). Al cabo de otro tiempo, se volvió a bloquear. Lo llevé de nuevo a la casa, me lo devolvieron al cabo de 3 meses; y cuando llego a casa, lo enchufo y muerto completamente de nuevo. Cada vez que lo llevo a la tienda me cuesta un dineral.

Alguien me puede dar una solución, por favor?

Muchas gracias! :k1112:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A la tienda o al servicio tecnico de opensat? ademas 3 meses me parece una salvajada.

gavo83

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Sep 2011
129
0
0
Lo primero que haria es reclamar, ya que supongo que las reparaciones deben de tener algún tipo de garantia no? Y lo segundo es tener un poco de paciencia. Yo hace un mes lo mandé a una tienda de Madrid y no he vuelto a saber nada de el. A la semana de mandarlo los llamé y me dijeron que no daban con la tecla y que necesitaban más tiempo.

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
Habria que abrir un hilo de averias y que la gente vaya contando sus experiencias, seguro que mucha gente estara interesada.
Porque las averias seran muy comunes y a mas de uno le servirian para arreglar sus " cacharros".
Espero que apoyeis esta iniciativa pues a mi parecer podria ser muy educativa.
Saludos