Estoy así bien

• Iniciador del tema Iniciador del tema ogalla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Hola compis: Tengo dos decos con Spaze 2.2, Premium y premium plus y un premim con Opensat.
No tengo nada que decir de ellos y menos de los SO, ya que me van muy bien. Constantemente leo lo de ORI,Opersi etc. ¿Creeis que gano algo cambiando, o lo dejo como lo tengo hasta que salga la nueva Spaze?. Ya sabeis que soy mayor (69) y me cuesta mucho asimilar cambios nuevos.

Usuario
Fan de OpenSPA
Hola compañero, mi opinion es que no lo toques a menos que te guste trastear o te vayan mal.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Usuario
Loco por OpenSPA
Si no tienes problemas, mi consejo es que no toques nada-
SAludos

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
como dicen, ir por ir mejor no ir y en los decos lo mismo, si te van bien lo mejor es no cambiar y sobre la nueva Spaze ni esta ni se le espera, salu2

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Yo que tu no tocaria nada la spaze es a mi enterder una imagen MUY BUENA a mi me funciona todo, bueno menos un disqec de otra antena, pero por lo demas en una imagen muy buena y me daba fallos en los hd de jsc y los naturalistas de 13ºE y el otro dia lo solucione.
Aprobecho este hilo para perguntar a cualquier moderador del foro si se a pronuciado o tienen noticias de opensat del dichoso anticlon o sigen pasando olimpicamente del tema, un saludo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Siguen pasando olímpicamente del tema.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Que pena con lo que prometia este deco, bueno pues esperaremos con la spaze 2.2, y haber si se le remuelve el alma y hacen algo en condiciones de una p**a vez, haciendo el anticlon.

Usuario
Fan de OpenSPA
Pues yo opino que si tienes 3 decos no te importará mucho probar con 1 y ponerle la nueva openrsi. Yo estaba como tu, tan agustito con la Space, cambie y la verdad es que hay muchas cosas que mejoran con la nueva OpenRSi y la verdad es que no es tan dificil el cambio, solo utilizar el ultimo Azup y luego la configuracion es muy intuitiva.
Y si tienes dudas haz como yo pregunta que aqui siempre alguien te echa una mano.
Saludos

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Muchas gracias a todos. La mayoría me decís que siga si no tengo problemas y la verdad, como soy un poco mayor para hacer muchos cambios, me quedo como estoy.
Gracias a fadero por su opinión, pero es que como estoy ahora tan... agustito... me dejo de enredos.