Home

Estoy así bien

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Hola compis: Tengo dos decos con Spaze 2.2, Premium y premium plus y un premim con Opensat.
No tengo nada que decir de ellos y menos de los SO, ya que me van muy bien. Constantemente leo lo de ORI,Opersi etc. ¿Creeis que gano algo cambiando, o lo dejo como lo tengo hasta que salga la nueva Spaze?. Ya sabeis que soy mayor (69) y me cuesta mucho asimilar cambios nuevos.

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
Hola compañero, mi opinion es que no lo toques a menos que te guste trastear o te vayan mal.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Si no tienes problemas, mi consejo es que no toques nada-
SAludos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
como dicen, ir por ir mejor no ir y en los decos lo mismo, si te van bien lo mejor es no cambiar y sobre la nueva Spaze ni esta ni se le espera, salu2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Yo que tu no tocaria nada la spaze es a mi enterder una imagen MUY BUENA a mi me funciona todo, bueno menos un disqec de otra antena, pero por lo demas en una imagen muy buena y me daba fallos en los hd de jsc y los naturalistas de 13ºE y el otro dia lo solucione.
Aprobecho este hilo para perguntar a cualquier moderador del foro si se a pronuciado o tienen noticias de opensat del dichoso anticlon o sigen pasando olimpicamente del tema, un saludo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Que pena con lo que prometia este deco, bueno pues esperaremos con la spaze 2.2, y haber si se le remuelve el alma y hacen algo en condiciones de una p**a vez, haciendo el anticlon.

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Pues yo opino que si tienes 3 decos no te importará mucho probar con 1 y ponerle la nueva openrsi. Yo estaba como tu, tan agustito con la Space, cambie y la verdad es que hay muchas cosas que mejoran con la nueva OpenRSi y la verdad es que no es tan dificil el cambio, solo utilizar el ultimo Azup y luego la configuracion es muy intuitiva.
Y si tienes dudas haz como yo pregunta que aqui siempre alguien te echa una mano.
Saludos

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Muchas gracias a todos. La mayoría me decís que siga si no tengo problemas y la verdad, como soy un poco mayor para hacer muchos cambios, me quedo como estoy.
Gracias a fadero por su opinión, pero es que como estoy ahora tan... agustito... me dejo de enredos.