y es los siguiente yo tengo dos decos el premium y el elite con el maz 3.1 creo que solo sirve para firmw de opensat y kgd y no sirve para el E2 ( no se si estare equivocado ) y con el dcc me sirve para los dos solo cambiando la IP entraba en uno o en el otro y le podia poner camd canales y traspasar cosas desde el pc al disco duro, ahora con la nueva forma de poner firmw ya sea a traves del deco o del pendrive me gustaria saber como poder pasar camd y canales y todas estas cosas, ya que ahora se abren muchas formas diferentes de trabajar con los decos
solamente un ejemplo si tengo el pendrive puesto con firmw de opensat y en el deco la nueva version del E2 si quiero poner canales a traves del DREAMBOXEDIT o el DREAMSET, sabria este progrman donde tendria que dejar susu datos, muchas gracias y salu2
solamente un ejemplo si tengo el pendrive puesto con firmw de opensat y en el deco la nueva version del E2 si quiero poner canales a traves del DREAMBOXEDIT o el DREAMSET, sabria este progrman donde tendria que dejar susu datos, muchas gracias y salu2