Home

estareis deseando...

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
hola de nuevo... pues eso que estareis desenado a que salga una Spaze con los nuevos drivers de RTi Core v1.5.3... porque yo por lo menos estoy deseandico... miro todos los días :)
la verdad es que no me atrevo (o me da pereza) quitar la Space 2.0 para probar la RTi Core v1.5.3... ¿que opinaisI

salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues opina tu mismo, cambias pruebas, reportas y si te gusta te lo dejas y si no pues vuelves a la spaze

• Me gusta
Reactions: 1 person

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
pues dicho y hecho, he cambiado, he probado, me da algunos fallos, la Spaze 2.0 está mas completa, pero se suponen que la RTi Core v1.5.3 es mas moderna, así que la voy a dejar un poco más de tiempo, para ver como respira mi premium+ con ella... además ahora mismo me ha pillado que no puedo probar la CCcam 2.1.2 que es lo que mas utilizo, por lo que no puedo dar la opinión definitiva... lo que está claro es que la Spaze 2.0 está mucho más completa

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mas completa la spaze seguro se trata de probar lo que dice el changelog osea zaping y formatos de video entre otras cosas, entonces se vera si estos drivers valen la pena.

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
para cuándo más o menos se espera la nueva spz? es q estoy teniendo problemas con cccam y antes de reinstalar de nuevo el firm, igual me merece la pena esperar.
solo si podéis contestar, compañeros.

UN SALUDO

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno es dificil saber atubda, pero si tienes problemas por que no reinstalas aver que pasa?.