Home

Estais preparados para el viñarock ???

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Despues de la polemica del traslado y todos esos rollos ahora toca lo que mas nos interesa a nosotros, la FIESTAAAAAA :biggrin2: :biggrin2:

El pronostico meteorologico dice que va a llover los tres dias, las entradas con camping se acabaron hace semanas y como siempre tocan los grupos que mas me gustan a la vez en distintos escenarios :chair:

Esto ya va cogiendo pinta de viña

El caso es que nosotros como todos los años vamos bastante gente (unos 20 mas los que se van acoplando :insane: )

El viernes por la tarde estaremos por alli y aguantaremos hasta el lunes por lo que si alguno va que me de un toque (el viernes mejor que luego no respondo :tongue2: :tongue2: )

PD: Al final vamos a ir a benicasiim, me da lastima por villarobledo pero me gusta mas el cartel del viñarock

PD2: a ver si con la lluvia dejan de venir unos cuantos pijos :rocket:

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
Intentaremos pasarlo lo mejor posible.A mi tambien me hubiera gustado mas ir a Benicassim,pero la pasta es la pasta,y con una hipoteca bajo el brazo no se pueden hacer excesos.Iremos a Villarobledo por sexta vez en mi trayectoria rockera y espero ke no sea la ultima,aunke los años ya van pesando...:roftl:

Lo dicho nasky,pasarlo en grande y da recuerdos al Yosi de mi parte,ke crack!!!!

Pongo el cartel del VillaRockBledo por si algun despistao no lo sabe.

Salud y R&R!!

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
La organización del Viña Rock y el Ayuntamiento de Benicássim evacuaron durante la pasada madrugada a la mayor parte de los asistentes al festival que se encontraban acampados en la zona "Mercat", próxima a la carretera del parque natural del Desierto de las Palmas.

EFE

estas bien nasky, sabes nadar, da señales de vida

:surfing: :badmood: Banane30 :band: drunk1 :boat:

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
weno,pos el menda ya esta de regreso...Uno de los mejores VIÑAS (si si,y digo VIÑAROCK porke no es VillaRockbledo,es VIÑAROCK,asi lo ha aclarado la justicia)a los ke he asistido:organizacion 10,grupos 10,zona acampada y recinto 10 y el tiempo 10,hasta me he kemado un poko la cara!!:roll1:

Lo mejor:Obus,Inconscientes,Benito y como no,mis paisanos..LUJURIA,ke grandes sois copon!!!

Agur!!

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues otro que ya esta por aqui

Me moje de lo lindo pero no he tenido que nadar, jajjajaja, aunque vi a muchos que se despertaron con la tienda inundada

Aunque acabo de llegar y estoy apunto de irme a sobar voy a hacer un pequeño resumen para comparar los dos festivales (txutxy hechame un cable ...)

En lo referente a la organizacion mas o menos como todos los años en el viña, un montaje de barras similar, pulseras, mercadillo y demas como siempre

El recinto esta mejor el de benicasim, tampoco es que sea nada del otro mundo pero al tener una parte bastante grande asfaltada gana muchos puntos

Lo que es la zona exterior un verdadero desastre, nosotros llegamos mas o menos bien, el viernes a las 18:00 estabamos por alli, aparcar era casi imposible porque el parking era diminuto y estaba todo lleno, la policia te mandaba a benicasim y que alli aparcaras donde pudieses por lo que nosotros nos metimos por la parte de atras del festival y acampamos en un campo de naranjas a unos 500 metros de la puerta, el problema es que con la lluvia se inundo todo y atascaban los coches por todos sitios

Todo lo referente a la zona de parking era muchisimo mejor villarrobledo, en el camping no te puedo decir mucho ya que habia uno "la pastora" que estaba a 200 metros y no estaba mal, inundado pero contra eso no se puede hacer nada, los otros 3 campings estaban bastante lejos

Uno de los detalles que se curraron fue la colocacion de 2 repetidores de telefonos moviles de esos que van en un camion y no hubo problemas de cobertura como siempre habia pasado

Lo mejor de benicasim la buena temperatura que hace por la noche comparado a los que nos tiene acostumbrados La Mancha

En general hubiese preferido que se celebrara en villarrobledo pero mira tu por donde con un poco de suerte vamos a ganar un festival mas al que poder ir todos los años

Mas cosas, hubo rebelion de camareros porque se les inundo la zona de acampada, al final unos pocos se fueron a su casa y al resto les subieron 60 € el sueldo

El sabado cuando estaba tocando Koma se fue la luz, jejeje, y no teniamos a kipo por alli para que colgara las flores :grin: :grin:, al final aplazaron los conciertos de unos 5 grupos para el domingo, entre estos grupos estaban S.A. que casi nos revientan el domingo por la noche (a mi me reventaron), tocaron todas las canciones de los primeros discos, que burreria :insane: :insane:

Un saludote a todos