Home

Estado Reposo - Corriente

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Hola,

Tengo una duda antes de ponerme la spaze 2.0 a mi Azbox HD Elite Combo.

Con el firmware Oficial de Opensat cuando pongo el deco en reposo, los sintonizadores al rato se quedan frios. La fuente de alimentacion del Elite esta practicamente fria tambien. Con esto quiero decir que no esta trabajando y por lo tanto el aparato esta gastando muy poca electricidad. En reposo debe estar a 5W de gasto de corriente.

Con E2 Spaze 2.0 o RTi , cuando se pone en reposo o standby hace lo mismo ? O se calientan algo mas los sintonizadores ? En definitiva, el standby baja el consumo electrico a los 5W que pone el fabricante en las especificaciones ? Se corta el funcionamiento de los sintonizadores cuando esta en standby ?

Son varias preguntas pero realmente es todo lo mismo. No se si el deco al ponerlo en standby se desconectan todos los componentes que no se usan.

Saludos y gracias.

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Con el deco un buen rato ya en standby, poner la mano encima del deco, tanto por el lado de la fuente de alimentacion como por la de los sintonizadores. Y decirme solamente si esta caliente, o mas o menos fresco. Solo eso.

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Vale perfecto. Pues entonces tocara dar el salto definitivo a E2. No queria que el deco estando en reposo siguiera funcionando los sintonizadores aunque se cortara la señal del HDMI.

Gracias supra25.

poled

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2010
71
0
0
En E2 se nota que esta mas caliente en standby. Pero yo diria que en la zona de la derecha, la de la izda, la de los sintonizadores esta mas fresca. La razon? ni idea, por procesos no creo que sea, tengo el cccam para uso personal y la cpu esta ociosa en standby

A mi al principio me echaba atras el tema ese, pero al final con E2, son muchas ventajas

poled

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2010
71
0
0
En E2 se nota que esta mas caliente en standby. Pero yo diria que en la zona de la derecha, la de la izda, la de los sintonizadores, esta mas fresca. La razon? ni idea, por procesos no creo que sea, tengo el cccam para uso personal y la cpu esta ociosa en standby

A mi al principio me echaba atras el tema ese, pero al final me quedé E2, son muchas ventajas

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Con E2, por la razón que sea, el deco está caliente, por tanto seguro que consume más. En verano estaba siempre caliente. Ahora está más fresquito pero si pones la mano se nota calentito.