Home

Estabilidad en la premium?

vinyols

Usuario
Forero
9 Abr 2010
2
0
0
Hola saludos a todo el foro:
Despues de mucho leer y provar e conseguido que la premium ande pero veo k la inestabilidad es algo acusada,me explico..
Tengo la gris y tambien una casa en el campo y entonces me lleve el deco original al campo y puse en la azbox(firm0.9.4785) multicas y cccam en local y funciona aparentemente bien.Entonces meto la targeta en el bolso y cuando me voy al campo la pongo en el deco original y ya ta.Pero un dia me olvide la targeta y me kede sin ver el culebron jaja.Entonces me compre una dreambox500plus ya que lei que asi puedo olvidarme d llevarme la targeta.
Bien pues en la azbox e puesto newcs+mgcamd y en la dreambox solo mgcam conectado al newcs de la azbox mediante newcamd.la dreambox conecta bien y puedo ver los culebrones pero se corta a veces.En la azbox alguna vez cuando arranca se pone la pantalla verde y tengo k reiniciarla para que se ponga en marcha.El interface web del newcs no me funciona todo y teniendo el httpd bien configurado en el newcs.xml.Si invierto los aparatos y pongo el newcs en la dreambox el poblema de los cortes parece solucionarse y ademas puedo entrar por web al newcs y ver que tal va.
Pero me gustaria poner la gris en la azbox y que la dreambox no se me pare..
La azbox se me a colgado de varias maneras distintas ademas de lo de la pantalla verde,como por ejemplo formateando la flash antes d instalar el parche,o simplemente buscando los canales,o tambien estando viendo un canal..
Entonces como veo que ace cosas raras no se por donde tirar ya que no se si es problema de las camd o si es algo del sistema.
Cambiar las camd y poner cccam+mbox+multicas+newcs es una opcion que tengo pensado provar pero si ya me falla con 2 camd,poniendo 4 alomejor empeoro la cosa ya que la gris estara a una distancia superior y ademas no se si cccam me actualizara la gris igual que mgcam.

Me podeis orientar de donde viene el problema de la inestabilidad?
Me gustaria conservar el protocolo newcamd ya que e leido que es el mas seguro,entonces si es problema de camd,podeis decirme que combinacion es mas estable para la gris y mi queridisima premium?

Nada pues gracias de antemano.Saludos energicos pa todos¡¡