Home

Esquema para dos decos y dos antenas ¿esta bien?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Bueno tengo en mi casa dos antenas una fija orientada a hispasat y una motorizada desde 39ºE a 24.5ºW, las tengo las dos conectadas a un diseqc y de hay a un splitter del cual una salida va a un deco y la otra salida al otro.
Os voy a poner un esquena que acabo de hacer de la instalacion para ver si se puede mejorar o quitar algo de ella para mejorarla, deciros que algunas veces tengo problemas con las polaridades, es decir si en un deco estoy en H en el otro tendria que estar en H pero algunas veces y no se porque si que me deja ver en V, otras como es evidente pues no me deja por eso habia pensado en poner un lnbs unicable pero antes de acerlo pido consejo haber que me indicais.
esquema_de_instalaci_n_dos_antenas_sat_Page_1.jpg

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Lo veo bien, pero pregunto, para que poner diseq y spliter?
Dependiendo si en cada deco lo maneja una segunda persona y va a satélites A en deco v2 no vas a ver si estás en diseq A siendo distintas frecuencias,
Si en vu+solo Se v2 solo vas a ver Hispasat ponlo directo y la motorizada al solose,

Yo no veo sentido de diseq y spliter,

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
El poner el spliter, es para separar las lineas pues cada una va a una habitación y aun deco.
Hay muchas veces que los dos decos estan visionando o grabando y la antena de hispasat eso es esporadicamente para algun evento pero normalmente el visionado va por la motorizada.