nasky OpenSpa Team Miembro del equipo Admin OpenSPA 19 Mar 2007 9.176 1.168 0 19 Mar 2013 #21 Por google no vas a encontrar nada... si el aleman no la tiene es tan facil como decirlo o no contestar.... A partir de ahora cada post que se habra en el foro vamos a contestar que se vayan a google a buscar :D
Por google no vas a encontrar nada... si el aleman no la tiene es tan facil como decirlo o no contestar.... A partir de ahora cada post que se habra en el foro vamos a contestar que se vayan a google a buscar :D
ardilla99 VIP surfero Vip OpenSPA 12 Mar 2009 1.313 116 0 Alpes 19 Mar 2013 #22 admin, tienes razon y ... ggggrrrr.. denme un tiempito que le voy a contestar a ese forero en myazbox que su propuesta google no es la optimal para reparar Decos
admin, tienes razon y ... ggggrrrr.. denme un tiempito que le voy a contestar a ese forero en myazbox que su propuesta google no es la optimal para reparar Decos
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 19 Mar 2013 #23 ardilla99 dijo: Oscar... no soy electrico..pero a veces estoy elctrizado... jejeje voy a seguir buscando en google como me lo propuso un aleman en vez de subir un esquema que encuentro en goolge y que desconozco.. un comercial y regreso Haz clic para expandir... Me da que estan tan escondidos como los papeles de barcenas, jajaja suerte ardilla.
ardilla99 dijo: Oscar... no soy electrico..pero a veces estoy elctrizado... jejeje voy a seguir buscando en google como me lo propuso un aleman en vez de subir un esquema que encuentro en goolge y que desconozco.. un comercial y regreso Haz clic para expandir... Me da que estan tan escondidos como los papeles de barcenas, jajaja suerte ardilla.