Home

Esquema De Instalacion

ronbrugal

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2008
59
0
0
47
Muy buenas a todos

Despues de tanto leer y leer pues creo que e conseguido realizar un esquema para mi instalación de casa para una antena fija y una parabolica con motor.

Quizas este esquema sirva para orientar y acertar en la instalación de otras personas, mejorando los dibujos claro.

Por ello lo paso para que los maestros me lo corrijan y me digan si es correcto o en que e fallado para dejar el esquema correctamente antes de hacer la instalación.

Una vez corregida la dibujo, a ser posible con fotos de cada pieza, para que visualmente se entienda mejor.

Gracias de antemano a todos los maestros y no maestros que aportan soluciones y alegria al foro.

http://img169.imageshack.us/my.php?image=esquemaqo7.jpg
 

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Hola, no sé decirte si funcionará con tanto mezclador y diqsec.

Te cuento como lo tengo yo por si quieres montártelo parecido.



Yo tengo dos antenas: una fija y otra con motor.

Están unidas por un diqsec, de ahí baja el cable a casa que va al deco en el salón; como también quiero que llegue la señal al pc, del deco va un cable al pc através de la salida IF LOOP.



La única pega es que si está el deco en marcha, en el pc sólo puedo ver canales de la misma polaridad.
 

ronbrugal

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2008
59
0
0
47
sonata dijo:
Hola, no sé decirte si funcionará con tanto mezclador y diqsec.

Te cuento como lo tengo yo por si quieres montártelo parecido.



Yo tengo dos antenas: una fija y otra con motor.

Están unidas por un diqsec, de ahí baja el cable a casa que va al deco en el salón; como también quiero que llegue la señal al pc, del deco va un cable al pc através de la salida IF LOOP.



La única pega es que si está el deco en marcha, en el pc sólo puedo ver canales de la misma polaridad.



Hola, gracias por responder. Ya me pasaron el esquema de la instalación. No tiene mala pinta eso del PC. No habia caido yo la leche.



Muchas gracias