Home

España-Perú en Huelva el sábado 31.de mayo

• Iniciador del tema ardilla99
  • Fecha de inicio
A

ardilla99

Invitado
Hola forofos

tiene alguien idea de como puedo recibir señal directa por internet de la TVE1 ? es la única posibilidad que tengo para ver ese encuentro futbolistico amistoso. Existe la Primera por Zattoo españa? Por Zattoo no podria en caso ya que recibo canales posteados para el país alpino del queso Gruyere. Alguien tiene idea de como manipular el Zattoo para ver canales de españa?

Alguna otra idea? Pos muchas gracias de antemano por la ayudita

un saludote a todos los forofos

:bier:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
uFF Es algo complicado, ya que tendrías que engañar la localización de tu IP, es decir intentar por medio de Proxi virtual, intentar asignar una IP española, para poder ver los canales

Intenta bajarte un programa llamado proxifier ,para cambiar tu proxy y hacer creer a zatto que estas en españa,al mostrar ip española.

1-abre proxier ,proxi settings ,add

150.214.39.147 puerto 1080

marca sock 4 c

Ahora abre zatoo y a ver la tele como si estubieras en españa ,en caso de no funcionarte seria devido al proxy ,puedes buscar en google proxy e ir probando hasta que encuentres uno.

De todas formas, intentare hacer un manual para el programa VLC, y si alguien desde España tiene una buena conexión de subida, podría hacer streaming de ese canal, si tiene un sintonizadora de PC, y así podríais ver esos partidos los amigos del foro que están fuera de España.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda,

A

ardilla99

Invitado
muchas gracias fundidun, pues si que me sirve bastante de ayuda. me imaginaba lo de probar con proxies. mas tarde voy a hacer un par de tests con el proxifier y posteare mis resultados. ahora mismo me sale error al conectar el server que me indicaste; tal vez porque tengo el otro proxi activado. Tal vez podrias probar con algun ip de alemania o suiza a ver que te sale. Un programilla anonym es el JAP, buscalo en google y lo encuentras rapido.

Lo de VLC me suena mucho mas interesante y es bastante estable cuando funciona. Una vez probamos con unos amigos en ver un partido de futbol del mundial 2006 durante la tarde horas de trabajo y funciono de maravillas. El amigo que nos proporciono la señal trabajaba en un Iprovider. Si alguien se anima a poner la señal por VLC le agradeceria mucho.

ahh, he puesto mis archivos completos de zattoo en *ttp://rapidshare.com/files/117452891/AmigoTeVe.rar para intercambiarlos. Quizas por alli se pueda hacer algito. Porfa, a ver si me proporciona algun forofo sus archivos para probar aqui en mi portable

un saludo :thumb_yello:

A

ardilla99

Invitado
Gracias muchachos. Con la historia de Zattoo no resulto nada. No me pude dedicar mucho a ese tema ya que habia leido en internet que muchos han probado pero no le han resultado. El IP que me pusiste no funcionó. Tal vez en otra ocasion probaré de nuevo.

El link de la señal en vivo de TV1 funciona pero la pantalla es demasiada pequeña *ttp://www.rtve.es/tve/directo/s_tve_w.html. Posiblemente con un proyector funcionaria en algo. Por el momento tenemos la solucion de Justintv y de Al Jazeera Sports 1 por el Nilesat. Esos señores de Aljazeera si que se estan portando de lo mas bien con la comunidad pobre. Gracias a Aljazeeraa :thumb_yello:

A mover la antena se ha dicho... ojala agarre señal de nuevo ya que es bien dificil ajustarla.

un saludote, ardilla

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
España vs. Perú

Sábado 31 de Mayo a las 22h. en:

Aljazeera Sport 1

----------------

Nilesat 7º Oeste 12286 V 27500 3/4

Badr 3 26º Este 12034 H 27500 3/4

A

ardilla99

Invitado
Nilesat capturado con 42% de calidad de señal; estable. Cielo despejado y sin lluvias. Fué algo dificil capturarlo pero es posible. Este beam pasa por el sur y centro de españa si no me equivoco. Creo que con una parabol de 90cm y un LNB de 0,1 podria agarrar mas frequencias.

A disfrutar el partido ! Salu2

PD. mi posicion geografica: Alpes norte

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Me alegro ardilla de que al final lo pudieras ver, pero ten cuidado con lo de LNB 0,1 dB, que no es una respuesta plana, solo da ese valor en algunas frecuencias, o incluso en una sola, por lo tanto mira las especificaciones del fabricante, que suelen poner eso mas bien por una manera de reclamo publicitario, mas que eficiencia del propio conversor.