Home

escuchar musica

joanico69

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2009
70
0
0
Hola buenas:

Una pregunta, alguien sabe como se hace para oir varias canciones seguidas en el azbox?? me explico si yo le conecto un disco externo o un usb al deco y le pongo en reproducir musica, cuando se acaba la canción vuelve a poner la misma todo el rato, eso quiero decir como hacer para que pase a la siguiente??

Gracias,

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Si lo haces desde el módulo "Música" no ocurre eso, puedes escuchar seguidas todas las canciones que haya en un directorio (carpeta). Eso si, fíjate que no tienes marcada la opción de repetir la canción.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
En la misma parte, en el módulo de Musica, puedes hacer tus propias listas de canciones, discos, o lo que sea. Luego le das a la lista y te los reproduce en el orden indicado.
Yo estoy empezando a usar este método para "atacar" el home cinema en lugar de anda metiendo disquitos en el reproductor... Sobre todo es interesante para mandar pistas con sonido DTS.

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Uno de mis propósitos a la hora de adquirir el AZbox era utilizarlo como reproductor de música. Estoy terminando de reconvertir toda mi colección de CD's a formato MP3 y los tengo almacenado en un servidor NAS. Desde AZBox accedo a dicho servidor y reproduzco la música allí contenida. Las listas de reproducción las prefiero hacer con mp3tag y el AZBox las reconoce perfectamente. El único problema, y para mi importantísimo, es que entre fichero y fichero tarda un par de segundos por lo que hay mucha música que no se puede escuchar tal como es porque entre canciones no debería haber corte alguno. Espero que esto lo solucionen pronto porque así lo hacen bastante limitado en cuanto a reproductor de música.

Otro fallo importante es la tremenda distorsión que tienen las salidas RCA. Se soluciona bajando el nivel de salida del AZBox a 12 o a 15 pero esto también debería solucionarlo.