Home

Es posible tener 100 card en distancia 1??

magia32

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2010
11
0
0
Buenas, no sé si me hace cosas el cccam ..... me meto en el menu de pluggins, le doy para ver las tarjetas que tengo en cccam y me fluctua bastante, con una diferencia de horas lo mismo me pone 60 que 100 en distancia 1. ¿esto es posible?, sé que tengo buenos Leete las normas pero... no se... lo veo raro. Haber si alguien me da algo de luz.

gracias.

magia32

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2010
11
0
0
otra duda que tengo, a veces cuando me meto en el menu del Azbox para ver las tarjetas que tengo conectadas, abajo a la derecha me pone Caid x1810 hop:2 y otras veces no me pone nada. Normalmente cuando tengo eso puesto veo perfectamente los canales HD. ¿a que se debe eso?

gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Normalmente no? si lo ves es que te llegan las ecms si no lo ves es que no te llega y estara en negro

M

morfeoplus

Invitado
De momento te diria que pruebes otro soft tipo cccaminfo o funshare , ya que esa fluctuacion como tu la llamas no es normal , ya que es muy muy dificil llegar a tener semejante server con 100 hop1 , deberia de abrir hasta la puerta de la luna y si algun HD se resiste es que o tienes un gran numero de fakes (Nlines) o el cccam.cfg mal configurado.