- 21 Jun 2009
- 75
- 0
- 0
Muy buenas.
Hace tiempo lei por el foro que cuando saliera el plus lo podriamos
cambiar por el premium y pasta.
Esto es asi?
Si es verdadero como lo tengo que hacer.
Saludos.
Hace tiempo lei por el foro que cuando saliera el plus lo podriamos
cambiar por el premium y pasta.
Esto es asi?
Si es verdadero como lo tengo que hacer.
Saludos.
