Home

Es normal que se vaya la señal los dias de tormenta?

vivaalex

Baneado
Baneado
20 Ago 2013
28
0
0
42
Hola, desearia saber si es normal que algunos dias de tormenta se vaya la señal y el deco me diga fallo de sintonizador? o tal vez sea mi lnb que tendría que cambiarlo. Me han dicho que los vu solo estan un poco sordos, y les llega poca señal, puede ser por eso? mi padre tiene el deco oficial del d+ y que yo sepa nunca se le va la señal. Gracias por contestar mis dudas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pueden ser muchas cosas, que no este bien orientada la antena y este muy justo de señal, y claro los dias de tormenta con el aire tiene movimiento y se pierde señal o si llueve el agua se deposita en la LNB y tambien pierdes señal.
Que tu instalación tenga muchos empalmes o esten mal echos, sea muy larga, todo esto tambien influye en la señal.
Si despues de verificar estos detalles no te sube la señal, ya el problema seria de el sintonizador que quizas no sea muy fino.
Pero valla lo primero que haria yo es ajustar al maximo la antena moviendola derecha e izquierda y arriba debajo.
Tambien una buena LNB da juego en todo esto.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Si es normal, claro que depende de la instalación de antena que tengas, la calidad del lnb.

Si tienes una antena muy grande y hace mucho viento es mas facil que pierdas la señal que una antena mas pequeña.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Yo tuve que hacerle una pared para que la parabólica no pillara el viento. Desde aquel día 0 problemas.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Ahora mismo se me han perdido un montón de canales que dan señal pero no se ven , he comprobado la antena y está ok , ya no se si es fallo de astra o que tengo por aquí un poltersgeis de esos jejeje si alguno puede comprobar que está ok por ejemplo el canal syfy que es uno de los que no se ve , gracias .
salu2
 

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Problema de canal plus, de echo solo van los canales del transponder (o como se diga) donde esta canal+ 2.
 
  • Me gusta
Reactions: jpbravo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Seguramente una llamarada solar, o un tsnami cósmico.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Este hilo no deberia ir aqui, no es bug OpenSpa y no pinta nada en esta zona.

Vivaalex, hay que utilizar los cuartos de forma correcta