Home

ACTUALIZACION es conveniente hacerlo periodicamente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
yo, todos los decos que tengo en mi poder los actualizo cada vez que sale nueva versión de openspa, pero hay dos decos ( 1 ZGEMMA H 2H y 1 VU+ SOLO SE V2 ) que solo se usan para ver el sat o lo que se pueda ver a través del Tvweb y nada mas, también es verdad que al no estar en mi casa y en localidades diferentes no lo puedo hacer yo y por eso pregunto si es conveniente esa actualización, creo que los dos, llevan la imagen en la que salen las murallas de Avila, hace ya un siglo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.392
0
Eso es al gusto del consumidor, si todo va bien para el uso que se le da pues lo dejas y te ahorras posibles poblemas, que te aburres pues los actualizas y trasteas.

Salu2.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Cuenta que cada versión trae correcciones, novedades, etc... si el deco le haces un uso básico y no lo expones a internet pues en principio no debería de tener problemas, sino es mas que recomendable porque por ejemplo las ultimas versiones traen correcciones a vulnerabilidades criticas que se han utilizado en los últimos tiempos para captar aparatos a redes botnets o difundir malware entre la red local.