Home

Es CCcam 2.1.0 el fin de incubuscamd?

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Por lo que he leido el nuevo CCcam ya no va a funcionar con clones, por lo que deben enviar en el protocolo de conexión la MAC ethernet del receptor o algo similar a lo que hacían con las imagenes Gemini y su bomba...

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No sabia nada de eso pero cada vez aburren mas los de dreambox con sus "programas" en exclusiva y los precios desorbitados para el hardware que venden.

Esperemos que saquen algo que se salte esa proteccion al igual que paso con el timebomb

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Totalmente deacuerdo... lo que me extraña es el tema de la versión que ha de salir según fuentes fiables, ahora no sé que pensar. Pero no pinta bien. Sería extraño que fuese soportada AzBox sólo a parte de Dreambox... Como vengo de Kathrein y he oido los mismos rumores. Igual son versiones internas que luego nunca ven la luz... sólo si la casa decide pagar o algo asi.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Cuando me confirmaron lo de cccam esta noticia de la version 2.1.0 no habia salido.

La version de cccam para AZbox seguro que no estara hecha por los de dreambox, sera mas bien una adapcion del codigo de cccam para azbox

En mi caso vengo de dream y usando cccam, ahora mismo estoy con incubus 0.55 y la verdad es que espero con ganas la version de cccam para azbox, ya veremos que pasa pero si se pone la cosa dificil con el protocolo cccam me paso a mbox sin pensarlo

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Yo estoy entre los dos... me mantengo gracias a una DM500S que me hace de nodo para incubuscamd. Y claro siempre espero que cambie el tema con CCcam... que el protocolo se vuelva estandard y pueda seguir utilizandolo. Pero tengo otro pie ya con mbox funcionando muy bien, es más rápido y estable. Pero me da pena perder a la gente que tengo en CCcam. Si la cosa se definiese mejor! ;-) A ver que pasa! Seamos optimistas! Porque si pasa como con la Kathrein ha sido todo un fiasco.

Lo bueno es que la AzBox es un cañón de máquina! Asi que en el peor de los casos tenemos alternativas con newcs (chameleon2) ó mbox/gbox. Lo malo es que newcs esta parado y mbox arrastra gbox antiguo y no parece que un sólo programador pueda con todo.

La buena noticia es que el mbox funciona muy bien. Sólo faltaría arreglar el tema del grabado a disco. Y una EPG potente.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
yo estoy usando incubus, y ya de por si me ha costado mucho el poder hacerlo funcionar en todos los aspectos , espero sea solo un rumosr, y salga , o una renovacion de incubus para az o el tan esperado cccam, porqeu meterme en mbox u otro seria para mi empezar de cero y no se en fin ,,,saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No te creas que mbox es muy dificil... la configuración con el cwshare.cfg es super estandard y facil has de intercambiar una llave como en newcamd/newcs y ya esta. Al ser una evolución del gbox esta muy bien. Si necesitas ayuda aqui estaremos para ayudarte! Que estamos todos en el mismo barco! Ya le gustaría a las Dreamboxes tener la potencia multimedia del AzBox.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
gracias,, espero qeu no llegue la sangre al rio, de todas forms se que cuento con vosotros ,gracias de nuevo

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pues en mi opinion tendriais que ir cambiando de camd, ya que aunque es muy posible que la salida de un cccam para Azbox nos diera un buen empujon por la prepotencia de Dream multimedia no me hace ni pizca de gracia pasar por el aro de Cccam.
No dudeis que si un dia los de Dream multimedia os puede colar una version de Cccam que estropee los AzboxHD lo van a hacer.
Teneis que tener claro que ya lo estaran intentando, y si no preguntad a la gente que se comio la bomba que metieneron en las imagenes Gemini para los clon, y como se reian de ellos en el foro de Gemini y Cccam cuando pedian ayuda.
No se, no merece la pena arriesgar nuestros decos con esta gentuza.
Ahora el que sepa tanto de programacion como para arriesgarse adelante, yo se de alguno que a tenido que vender su deco por cuatro duros roto por no ser capaz de repararlo.

Uff tengo la tarde de agorero, lo siento :dark mood:

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Yo espero que no llegen a tanto con un camd... creo de todos modos que fueron los de AzBox que compraron el código fuente del CCcam a alguien. Por lo que he leido en otro foro. Asi que al parecer soporte oficial 100% nunca vamos a tener.

A ver si mbox se pone las pilas con el protocolo propio, el haber quitado el gbox en el futuro duele...

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
bueno todo son especulaciones, seguro qeu az saca ccam y sino pues ya veremos.................