Home

Es buena opcion el miniMe?

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
Estoy pensando en hacerme con otro apratito.Actualmete tengo HD premium y me gustaria probar con un mini me, ¿es buena opcion o hay mejores por el mismo precio??


Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Pues que quieres que te diga... es azbox. No sé que precio tiene, pero mira los VU a ver si te llega el presupuesto.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Estoy pensando en hacerme con otro apratito.Actualmete tengo HD premium y me gustaria probar con un mini me, ¿es buena opcion o hay mejores por el mismo precio??


Saludos

Compi ya has visto como está el panorama en los AZBox y aunque compres un miniMe no creas que vas a mejorar mucho mas, si que es cierto que irás mas sobrado de memoria pero vas a venir experimentando los mismos problemas.

Me parece que el miniMe vale unos 140€ no?. No sé yo por ese precio me miraría tal vez un Xtrend, MKDigital, IXUSS, o por el estilo. Actualmente hay bastantes marcas que ofrecen decos parecidos al miniMe por unos 150€ y con un soporte mejor.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues si te digo la verdad a mi los gigablue no me acaban de convencer.

Principalmente por 2 motivos.

1.- El acabado comparado con otros decos no son muy buenos que digamos y se podría mejorar bastante sobretodo en el tema de los slots de los tuners.

2.- Porque la empresa que lo fabrica es un antiguo socio de OpenSAT de los decos AZBox HD. Y despues de ver lo que han hecho con estos que fué ver el panorama y ahi te dejo a ti con el muerto y yo me piro a hacer otra marca y otro deco no me genera mucha confianza. Que conste que este segundo punto es mas una opinión personal mia que no quiere decir que sea asi.

Comparandolos con otros excepto por el punto uno ya que el segundo es paranoia mia saldría ganando.

Ahora comparandolo con Vuplus creo que la calidad que ofrecen estos y el soporte que tienen no lo vas a encontrar en ningun otro. Puede que sean mas caros, pero tambien es cierto que en tema soporte parece que se lo toman mas en serio que otras marcas y están muy encima sacando constantemente mejoras de drivers y otras cosas. Si a eso le sumas que tienen un team de desarrollo de imagenes como son BlackHole que para mi es uno de los mejores teams pues lo tienes bastante bien con esta marca.
 

marcosdjmix

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2009
71
5
0
gracias por tu respuesta la verdad que si de las marcas que mas an digamos crecido en adeptos y mejoras en sus producctos a sido vu la verdad los de los fabricantes de gigablue no lo sabiamos o no lo sabia yo la verdad jeje pero no creo que sea paranoia tuya por si es asi tenemos una pauta de como puedan llegar a ser o dejar en banda los fabricantes como los hicieron con nuestros azbox
abrazos dark
 

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
ok gracias por las respuestas.
Estoy mirando ya un Vu a ver por cual me decanto...

saludos