Home

Errores, muy sensibles las teclas ó dedos gordos.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia

Errores, muy sensibles las teclas ó dedos gordos.​

muy a menudo cuando entro en la configuracion de los satelites, hay veces que me equivoco y pulso una tecla que no es la correcta y me sale una pantalla en azul y si me crea un crasslog
decir que algunas veces en el octagon sf 8008 combo hago lo mismo y en este deco, casi provocandolo y no pasa nada
la imagen en los dos decos es la ultima 8.4.004.

Adjuntos

• 20250219-095203-enigma2-crash.log
    52,5 KB · Visitas: 1
  • 20250218-142416-enigma2-crash.log
    35 KB · Visitas: 1
  • 20250212-104904-enigma2-crash.log
    60,3 KB · Visitas: 1
Última edición por un moderador:

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
muy a menudo cuando entro en la configuracion de los satelites, hay veces que me equivoco y pulso una tecla que no es la correcta y me sale una pantalla en azul y si me crea un crasslog
decir que algunas veces en el octagon sf 8008 combo hago lo mismo y en este deco, casi provocandolo y no pasa nada
la imagen en los dos decos es la ultima 8.4.004
Todo acción que ejecutas en el botonado te esta provocando problemas, debes tener parámetros configurados mal formados.
Cuando te ocurra eso mira si te crea un log, en /tmp/ en un archivo llamado positionersetup.log ( si lo tienes súbelo ), si no lo tienes en tmp, el problema te lo está generando el mismo código que trata de escribir ese log, ante esa situación sin lugar a dudas yo empezaba de cero con esa imagen en el Vu+.

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
Todo acción que ejecutas en el botonado te esta provocando problemas, debes tener parámetros configurados mal formados.
Cuando te ocurra eso mira si te crea un log, en /tmp/ en un archivo llamado positionersetup.log ( si lo tienes súbelo ), si no lo tienes en tmp, el problema te lo está generando el mismo código que trata de escribir ese log, ante esa situación sin lugar a dudas yo empezaba de cero con esa imagen en el Vu+.
gracias
en la ruta TMP no tengo ese archivo, a no ser que sea efimero y se borre en cada reinicio, pero no lo tengo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
Eso haré, pero es curioso que tengo lo mismo en la configuración dexskuns y plugins en el vuplus uno 4k se y octagon SF 8008 y solo me pasé en el vuplus

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No olvides la calidad de los mandos, en este caso el octagon es mejor para el problema que comentas.
VU+ por defecto si una orden no la entiende, repite la ultima que entendio.
Esto puede hacer que entre en conflicto y no le guste, toca tener cuidado con los dedos y/o usar gafas.

Para evitar errores del mando, pon pilas alcalinas de marca, merece la pena el gasto, las recargables mejor que no (bajo voltaje al final).
Si solo se limpia el mando por fuera, limpia por dentro la zona de contactos, la piel genera una "grasita" que ensucia los contactos de goma por dentro y con el tiempo dan problemas. Si ya se que las teclas son de silicona, pero la "grasita" se la pasa por la piedra y mancha los contactos con el tiempo, pulsas una tecla y la de al lado también.
.

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
al inicio, dudaba de ponerlo en esta seccion o en otra, ya que no creo que sea problemas de la imagen y si mios, al estar las teclas de colores muy juntas y yo los dedos un poco mas anchos

Última edición por un moderador:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Movido el post, ya somos mayorcitos para no saber donde poner el post y quien es el culpable del problema.
Dedo-culpable-solo.png
Yo los guardo entre algodones para que curren 2.

PD: No olvides usar gafas también.
.