Home

Errores al modificar lista con MAZ

whiskey

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
43
0
0
Hola,
estoy intentando modificar la ultima lista de body (25-06-2011) y siempre llego a un punto donde MAZ me da un error de memoria y tengo que salir y volver a empezar. A que se deben estos errores de memoria? si la lista no esta corrupta (me la he bajado varias veces) que operacion es la que puede corromperla?

Lo que estoy intentando es quitar el tdt de toledo y todos los satelites que no sean astra. Tambien modificar las listas de favoritos y añadir el tdt de madrid. El procedimiento donde mas progreso consigo es este:

1) abrir lista con maz y subir al deco. Reinicio.
2) bajar lista del deco. Ahora han desaparecido la mayoria de los satelites y el tdt. Solo quedan 6-7 satelites.
3) borrar en las listas de favoritos todos los canales que no son de astra. Subir al de deco. Reinicio
4) baja la lista del deco. Ahora intento quitar cualquier satelite y me da el error de memoria.

Estos pasos intermedios subiendo la lista al deco y volviendo a bajarla en principio no deberian ser necesarios pero parece que asi consigo avanzar mas ¿?. Por supuesto si intento borrar los satelites uno a uno desde el principio o selecciono tropeciendos canales de golpe y los intento borrar a saco me sale tambien el error de memoria y tengo que volver a empezar.

Gracias

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Lo acabo de intentar y no tengo problemas, porque no intentas crear una lista de 0 con el kigofsat y pruebas a ver qué tal te funciona.

whiskey

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
43
0
0
Hola,
pues nunca lo he intentado. Los ficheros all_channel.dat no parecen de texto (no se entiene nada cuando los abro con notepad++) y no sabria como modificarlos a pelo o como crear uno desde cero.

Hay un tuto para esto?

También, se pueden descargar los datos en algun formato desde kingofsat para crear el fichero con la lista de canales o hay que ir canal a canal leyendo la configuración en la pagina web y copiandola al fichero con la lista?

Gracias

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Te explico cómo lo hago yo,

Dale actualizar lista de kingofsat, seleccionas el satélite que quieras luego, tiene que estar marcado todas las casillas de la derecha las que pone opciones de descarga, opciones de actualización, le das al botón de descargar canales, te esperas a que termine, le das a procesar y guardas la lista, y pulsa el botón que pone subir la lista de canales al azbox , ya tienes creada la lista de 0.

Un saludo

whiskey

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
43
0
0
Ok. Con tus pistas ya he visto lo que estaba pasando.

Tengo el Maz version1 y al arrancarlo se descarga los ficheros de la ultima versión, pero algo debe fallar porque la versión que se ejecuta finalmente es la inicial. El botón "actualizar lista king of sat" no aparece en esa versión y me estaba volviendo loco para encontrarlo.

Me he descargado el zip con la versión 3.2 y esta tarde desde casa seguro que funcionan tanto la modificación de la lista de body como la actualización con el botón del Maz.

Gracias