Home

Errores al cargar lista de canales

mcfly27

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ene 2010
42
0
0
Hola, voy ya por la tercera vez que intento cargar una de las lista de canales que vi por este foro. Pero no hay forma de hacerlas funcionar. Consigo cargar los canales si, pero cuando reinicio e intento acceder al primero me dice algo como que el motor se esta moviendo y cuando la tenia bien enfocada a astra ahora me dice que no hay señal.
Yo tengo un motsat pero en la configuracion no le habia puesto usals ni nada, estaba en off. con lo que no entiendo porque mueve el motor.
Luego tengo que usar mi otro deco, un dm500s que si ajusta el motor otra vez al astra y vuelta a empezar. tengo que volver a enchufarla al azbox, borrar los canales cargados y buscarlos manualmente.
a alguien le ha pasado esto?

un saludo

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
tienes que ponerle tus cordenadas porque la lista llevara la del compi que la haya hecho, por eso te pasa lo que dices.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eso te pasa por no tener bien configurada la lista de canales, ten en cuenta que el usuario que lo realizo tiene unas cordenadas distintas a tu emplazamiento y siempre las tienes que configurar, cuando las abras con el MAZ indicale tu ciudad para que ajuste los datos del Usuals

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja Duke que un poco mas y nos damos un coscorron, bueno chicos mañana mas que madrugo cuidaros

mcfly27

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ene 2010
42
0
0
Ammm, entendido. Esta tarde probare a ver que tal.
Joe, ponerse al dia con este deco son tropezon tras tropezon, pero al final seguro que vale la pena.

gracias!

mcfly27

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ene 2010
42
0
0
Al final he conseguido que funcionen los canales haciendo lo de poner las coordenadas y moviendo ligeramente la antena, porque de primeras no cogia nada.

saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
me alegro, por ahora ya sabes como poner todas las listas del foro, mas adelante morse nos sorprendera con otras cosas.