hola a todos !!! acabo de configurar mi decodificador azbox Ultra HD, veo todos los canales sin ningún problema, pero en la pantalla dice "inicializacion de tarjeta"... luego "extracción de tarjeta"... luego "unknown 0000" y no sE VA NUNCA DE LA PANTALLA aparece cada 1 segundo... quien sabe como desactivar esta esta opción o arreglarla. por favor estoy desesperado.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
