Home

Error tuner

estebanrull

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2014
10
0
0
47
hola, hace unos días actualice mi solo2 a la última versión de openspa 3.2.1 y desde entonces me ocurre que al grabar un canal y ver otro me pone fallo en la sintonización y solo puedo ver el canal que se esta grabando, se que los dos tuner están funcionando porque cuando visióno en el deco también puedo ver cualquier otro canal en otro dispositivo como un android por streaming, indicar que las dos tuner tienen idéntica configuracion y he probado a cambiar igual tuner A que tuner B y nada, le está ocurriendo a alguien mas o se sabe cómo solucionarlo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Identica?, si tienes dos antenas si, si tienes una debes configurar el B, y el A bucle en Sintonizador B, el cable de antena lógicamente al B no al A.

estebanrull

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2014
10
0
0
47
Hola tengo una única antena pero al deco le tengo un doblador para que llegue señal al los dos tuner, de todas formas lo tengo todo igual que con otras versiones de openspa y he instalado la antigua y funciona con blackhole igual funciona los dos tuner, uno grabando y otro reproduciendo y en el 3.2.1 cuando grabo no me deja visionar con el tuner B sin embargo con una tdt usb si funciona.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pon el cable directo y como te explique antes y listo, no te hace falta el doblador ese que comentas para nada.